Hepático Renal

Elementos 1 a 12 de un total de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 20

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products


Detox

El cuerpo dispone de diferentes vías para desintoxicarse. Los emuntorios deben hacer su trabajo día tras día de forma eficaz y si llega el momento en que esto no ocurre, bien por el hecho de que trabajan mal o bien lentos, o bien por exceso de tóxicos acumulados a lo largo de un tiempo prolongado, se pueden producir desajustes celulares, los que, primero van desestabilizando al organismo para más tarde dar lugar a la enfermedad. De ahí, la importancia que se le presta a la detoxificación y el mantener al cien por ciento la tarea de estas vías de eliminación de tóxicos llamadas emuntorios.

Lo que hoy día se conoce como Detox es liberar estos órganos para que funcionen mejor y puedas limpiar y mantener sano tu organismo. Mucha gente lo que busca con el Detox es perder peso ingiriendo menos toxinas. Pero la clave es también expulsar las que ya contenemos dentro.

La gente suele basar su Detox en la dieta tomando batidos, zumos y demás jugos, cosa que está muy bien. Pero lo primero es limpiar hígado y riñones para poder sacar esas toxinas, ya que si intentas expulsar las toxinas pero los canales de salida de las mismas están bloqueados no pueden salir y vuelven a formar parte del torrente sanguíneo.

Depurar el hígado

Se dice que el hígado es el segundo corazón por la cantidad de funciones que desarrolla en el cuerpo humano y la importancia de las mismas. Por ejemplo, el metabolismo de alimentos. Depurar este emuntorio es fundamental para el buen estado de salud.

Para las personas que han castigado mucho su hígado con pastillas de fármacos es importante regenerar hepatocito. Con el Cardo Mariano puedes regenerarlo. Es un producto natural de la propia planta del Cardo mariano concentrado en comprimidos para tomar durante un período de tiempo y mejorar las funciones del Hígado. La Alcachofa, el Diente de León o el Boldo son otras de las plantas con mejores resultados para recuperar la salud de tu hígado. Son plantas amargas, si las tomas en infusiones resultan muy fuertes, es bueno endulzarlas con Stevia.

A nivel emocional el hígado está relacionado con la Rabia, así que a la vez que tomas complementos naturales para mejorar el funcionamiento del hígado es bueno que tomes esto en cuenta. Para ver qué o quién te produce esa rabia, o cuándo empezó.

Depurar los Riñones

Si el Hígado es importante los riñones no lo son menos. Se trata de otro emuntorio, por lo tanto otro órgano detox de nuestro cuerpo. Los riñones suprimen por medio de la orina más o menos uno con cuatro litros de agua al día, así como distintas sustancias químicas conocidas como productos de desecho. Por consiguiente, los riñones cumplen una función esencial para la vida de toda persona: eliminar las toxinas del organismo. Para poder llevarlo a cabo, toda la sangre del cuerpo debe pasar continuamente por los riñones para poder ser filtrada, purificada.

Higado y Riñones

En resumen

Por lo tanto mantener sanos estos órganos resulta esencial para el buen funcionamiento de la salud completa del organismo. Y como hemos visto llevar a cabo una dieta detox o una desintoxicación del cuerpo sin ocuparse de depurar antes hígado y riñones es un error. Hay que tener en cuenta el sistema Hepático-Renal.

Si deseas comprar productos naturales para mejorar el funcionamiento del hígado y riñones pues contar con la experiencia del Herbolario Online Món Natura, precios competitivos y confianza 100%. Realizamos envíos a toda España.