Hepático Renal

Elementos 1 a 12 de un total de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 23

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products


Productos de herbolario para depurar el hígado

Los productos de herbolario para depurar el hígado son la mejor opción para mantener este órgano en buen estado. El hígado es un órgano vital y ejerce cientos de funciones, la principal el limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo de toxinas. Por eso, es importantísimo cuidarlo y desintoxicarlo.

La mejor opción son las plantas medicinales como el cardo mariano, boldo, diente de león. También existen productos naturales para depurar el hígado como el L-Glutation, vitaminas como la colina e inositol, etc.

Protectores hepáticos naturales

Diente de león: Escasas plantas son más efectivos que el diente de león (Taraxacum officinale) para alentar la supresión por medio del hígado y además, por su efecto diurético, de los riñones. Alga chlorella Esta microalga unicelular se considera muy eficiente en el momento de remover compuestos que tienen la posibilidad de ser tóxicos para el organismo. En parte su poder detoxificante hay que a sus caracteristicas quelantes, que le confieren una enorme aptitud para remover metales pesados, entre ellos el mercurio. De hecho, algunos dentistas la sugieren como régimen complementario en sus protocolos de extracción de amalgamas.

N-acetilcisteína: La n-acetilcisteína (NAC) es una enzima precursora del glutatión, un poderoso antioxidante endógeno que participa en la supresión de metales pesados y sustancias tóxicas. El hígado divide sus tareas de depuración en dos fases. En la primera etapa se vale de enzimas para ir neutralizando los distintos compuestos tóxicos, que se transforman en otros menos tóxicos para que el organismo los logre remover.

Cardo mariano; Los frutos del cardo mariano (Silybum marianum) tienen dentro silimarina, una de las sustancias que más tienen la posibilidad de llevar a cabo por tu hígado. La silimarina es con la capacidad de limpiar y regenerar el tejido hepático, por lo cual se usa comunmente para tratar trastornos hepáticos, recomponer los perjuicios producidos por el alcohol y calmar las intoxicaciones agudas. Entre los inconvenientes hepáticos que puede hacer mejor se tienen dentro el hígado graso, la hepatitis, la insuficiencia hepática o la cirrosis. 

Comprar productos para depurar el hígado

En nuestra tienda online queremos ofrecerte la mejor variedad de protectores hepáticos naturales.

Mantener sanos estos órganos resulta esencial para el buen funcionamiento de la salud completa del organismo.

Llevar a cabo una dieta detox o una desintoxicación del cuerpo sin ocuparse de depurar antes hígado y riñones es un error. Hay que tener en cuenta el sistema Hepático-Renal.

Si deseas comprar productos naturales para mejorar el funcionamiento del hígado y riñones pues contar con la experiencia del Herbolario Online Món Natura, precios competitivos y confianza 100%. Realizamos envíos a toda España.

verifyserptrade