Flores de Bach

Elementos 1 a 12 de un total de 86

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 86

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Las flores de Bach fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934, estas flores están compuesta por 38 esencias que ayudan a que las personas puedan superar conflictos emocionales como trastornos de ansiedad, estrés, agobio, depresión o cualquier malestar emocional.

Beneficios de las Flores de Bach

Los beneficios que ofrecen las flores de Bach son los siguientes:

  • No limita la toma en personas ni en edad.

  • Equilibra el cuerpo con la mente.

  • Disminuye la presión interna del paciente.

  • Compatible con otros medicamentos.

  • Trata plagas o enfermedades en las plantas.

  • Se aplica en animales para combatir algunos trastornos emocionales.

  • No tiene contradicciones ni toxicidad.

  • Lidia con problemas mentales y emocionales.

 

Cómo tomar las Flores de Bach

Según los expertos la forma más eficaz de tomar este tratamiento es: poner cuatro gotas debajo de la lengua cuatro veces al día.

Cuándo tomar las Flores de Bach

Son más efectivas tomándolas antes de dormir y después de despertar. 

Comprar Flores de Bach

Puedes Comprar Flores de Bach online en nuestro herbolario de la marca original de Bach como la de su anterior director Healing Herbs. Así como Set de Flores de Bach o también llamado Kit de Flores de Bach y botes individuales de cada flor además del Remedio Rescate (Resque remedy) que es una combinación de cinco esencias florales.

Hemos preparado un vídeo explicativo sobre Qué son las Flores de Bach.

 

En cuanto a las marcas si bien estamos seguros de que hay muchas que valen la pena, aconsejamos adquirir las flores de Bach® Originales y las de Healing Herbs por su proceso de preparado de manera igual al original. 

Las tomas de los remedios florales se pueden empezar a ver sus beneficios en periodos de 7 o bien 14 días. Para cambios particularmente profundos pueden precisarse múltiples ciclos de un mes. No obstante, en la mayor parte de los casos, van a poder advertirse cambios en más o menos un mes o bien ya antes. Con la toma normal los cambios son sutiles se producen en el cuerpo energético de la persona. Se dice que a mayor cantidad de remedio más efecto en el cuerpo físico y menos en el energético, por ejemplo tomando gotas directamente del frasco original sin diluir. Un frasquito del preparado diluido de 30ml dura habitualmente más o menos de 3 semanas a un mes. Poner 4 gotas bajo la lengua o bien en un tanto de agua. 

comprar flores de bach online 

 

El Remedio Rescate o Rescue Remedy es una combinación de 5 flores para casos de ansiedad y casos puntuales en los que los neceistemos. Por ejemplo períodos de estrés, de cambios. Esas 5 esencias florales del Rescue sirven para controlar y regular esos estados emocionales. 

Otra de las flores que más se utiliza es Chesnut, el Castaño. Tiene dos variantes, White Chesnut y Chesnut Bud. Puedes comprar estos remedios florales individuales al mejor precio y con una de ls dos marcas que te ofrecemos. Las flores de Bach® Originales y las de Healing Herb que tienen la máxima calidad y a un precio muy asequible. Otra manera de tener tus remedios florales sería comprando el kit completo de flores, en nuestra tienda incluimos dos Rescue Remedy.

Para prepararlo hay que tener un frasco cuentagotas, añadir agua mineral y un toquetico de Coñac, además de unas 4 gotas del bote de flores original

Las flores de bach son productos saludables que te ayudan a regular estados de ánimo. Recuerda que tenr un Rescue Remedy en casa o llevarlo en el bolso te puede venir bien para esos momentos complicados del día a día.

Así que ya sabes donde comprar flores de bach de calidad al mejor precio. Nuestro herbolario online te da la máxima confianza y experiencia de más de 10 años en la venta on line. Disponemos de los frascos de Flores de Bach, Kits completos con los 38 remedios y 2 remedios Rescate gratis. Realizamos envíos a toda España. Puedes consultarnos tus dudas acerca de cómo tomar las flores de Bach, cuántas gotas, cómo dosificar, en cuánta agua vas a diluirlo, incluso si deseas podemos mantener una consulta individualizada online para asesorarte sobre cuáles son las flores que te pueden ayudar en tu proceso emocional y vital.