Dolor de cabeza

8 artículo(s)

8 artículo(s)

Show More Products


Productos naturales para el dolor de cabeza

En el Herbolario Online Món Natura ponemos a tu disposición una variada gama de productos para combatir los dolores de cabeza de forma natural.

Hoy en día hay muchas personas que sufren de migrañas, jaquecas, dolores de cabeza y diferentes tipos de cefaleas. Es una dolencia común que puede ser temporal o duradera

Lo ideal en estos casos es averiguar la causa que está provocando este dolor y mientras tanto trabajar sobre los síntomas que sufre la persona. Sobre todo si es un proceso continuado en el tiempo como puede ser una migraña crónica. 

Existen remedios caseros y dietas que ponen y quitan alimentos que favorecen la mejora de estos procesos, todos basados en la naturaleza al igual que los suplementos que te ofrecemos. Estos complementos nutricionales tienen una alta concentración de plantas medicinales. Es productos naturales para contrarrestar estos efectos y volver a recobrar un buen estado de salud. 

Ginkgo Biloba

Disponemos de productos vasodilatadores a base de Ginkgo Biloba. El Ginkgo es un gran vasodilatador con lo que mejora la circulación sanguínea y reduce los dolores de cabeza, así como también ayuda a mejorar la memoria y la actividad cerebral en general. El Ginkgo Biloba es un árbol original de China con gran cantidad de propiedades medicinales, es conocido como el árbol de la longevidad por todos los beneficios que puede ofrecer en la salud humana. Hay gente que lo toma incluso para mejorar el rendimiento mental cuando se enfrentan a períodos de estrés como pueden ser exámenes.

Omega 3

Complementar tu dieta con ácidos grasos esenciales como el Omega 3 es importante para paliar este tipo de dolores de cabeza. Los ácidos grasos del Omega 3 tienen la función de proteger las células del cerebro reduciendo la posible inflamación, de esta manera son una buena ayuda para reducir el dolor de una migraña.

Lino

El lino es una semilla rica en Omega 3, por lo tanto también ayuda a desinflamar. Puedes tomar semillas de lino o condimentar tus ensaladas con aceite de lino que es algo más rápido y sencillo.

Jengibre

El Gengibre es uno de los alimentos más recomendados para tratar los dolores de cabeza de forma natural ya que también contiene propiedades antiinflamatorias. El Granero nos ofrece un producto de Jengibre en comprimidos que té faciltará la tarea de consumirlo.

Dieta Antiinflamatoria

Para las personas que sufren dolores de cabeza en general recomendamos una dieta antiinflamatoria para contrarrestar las molestias. Si no eres vegetariano o vegano también es aconsejable incluir en tu dieta pescado por su contenido en Omega 3. Lo ideal es evitar refrescos, el exceso de cafeína,

Si estás en un período de embarazo o lactancia estos productos pueden tener efectos secundarios por lo que es mejor no consumirlos durante estos periodos.

Ya puedes comprar productos naturales para el dolor de cabeza. Si tienes cualquier duda o consulta háznosla llega a través del chat o dejando un mensaje en el mismo. Trataremos de responderte lo antes posible.