Depurativos Detox

Elementos 1 a 12 de un total de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 12 de un total de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Show More Products


Entra ahora en Món-Natura y descubre los mejores depurativos naturales con los que eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo y darle un respiro a tu cuerpo. Te ofrecemos los mejores productos para depurar y para sentirte mucho mejor contigo misma, liberada y más ligera, perfectos para combinar con tu dieta depurativa.

Porque es habitual que cuando has estado un tiempo descuidando tu alimentación y llevando una dieta poco o nada saludable en la que los alimentos procesados, las grasas, el tabaco y el alcohol desempeñan un papel protagonista, tu organismo sufra intoxicación y te sientas muy pesada e incómoda contigo misma.

Para disfrutar del máximo bienestar y del mejor estado de salud es fundamental que consigas depurar tu organismo con la suficiente regularidad y acabar con todas esas toxinas que cada día se van acumulando por culpa principalmente de llevar una mala alimentación.

Zumos depurativos para limpiar tu organismo 

Te presentamos una enorme variedad de depurativos naturales que limpiarán tu organismo y te harán decir adiós a los excesos de las fiestas de una forma rápida y sobre todo eficaz. Entre los múltiples productos disponibles hay que destacar a los zumos depurativos elaborados a base de frutas, plantas y verduras con una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que aportan múltiples beneficios a nuestro organismo.

Son posiblemente la principal opción a la que se acogen aquellas personas que quieren llevar una dieta depurativa, ya que además de ser muy eficaces están realmente deliciosos. Disponemos de zumos depurativos ya preparados listos para tomar y de un todo tipo de productos diseñados para que seas tú la que prepare tus propios zumos en casa. Entra y echa un vistazo, seguro que te encantará todo lo que te ofrecemos.

Hay que decir que si se ingieren estos zumos depurativos en ayunas, sus efectos son todavía mayores, ya que el organismo es capaz de asimilar todavía mejor aquellos primeros nutrientes del día, por ello el desayuno es fundamental y se muestra como la comida más importante del día.

¿En qué consiste una dieta depurativa? 

Las dietas depurativas son la mejor opción para compensar los excesos y los descuidos en la alimentación. Consiste en una dieta en la que gracias al incremento de alimentos vegetales de origen natural y de depurativos naturales consigue reducir el excesivo nivel de grasas, proteínas animales, conservantes, colorantes  y productos químicos que almacenamos en nuestro organismo.

Existen diferentes compuestos naturales que se muestran indispensables para la desintoxicación y la depuración del organismo, entre los que hay que destacar a las vitaminas, los antioxidantes y algunos nutrientes que se encuentran en diferentes alimentos. En Món-Natur encontrarás una gran variedad de compuestos naturales que aumentarán la frecuencia a la hora de orinar.

Alimentos más eficaces 

En las dietas depurativas hay una serie de alimentos que son realmente fundamentales, que por lo general suele ser frutas y verduras.

La alcachofa es una de las verduras que debe convertirse en uno de tus aliados, ya que es un alimento diurético, que regula el intestino y que estimula enormemente la producción de bilis y el vaciamiento de la vesícula, mostrándose como un alimento perfecto para depurar toxinas. Otras verduras como el apio, los espárragos, la cebolla y la escarola también ofrecen múltiples beneficios.

Respecto a las frutas hay que mencionar que son un alimento con un nivel de calorías muy reducido y que cuentan con altos niveles de fibra. De entre todas las furas destacamos por encima del resto a la piña, las fresas y las uvas o el kiwi, que son grandes fuentes antioxidantes y diuréticas.

Entra ahora a nuestro herbolario online y hazte con los mejores compuestos naturales para aponer a punto tu organismo. Deja a un lado y comienza a disfrutar y a sentirte bien contigo misma.