Cabello Uñas Piel

Elementos 1 a 12 de un total de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 12 de un total de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Show More Products


Cuidado del cabello, uñas y piel

El cuidado del cabello, uñas y piel, es una tarea muy importante, ya que están en una constante renovación, y para ello, se necesita un buen aporte de nutrientes. El cabello suele ponerse frágil, quebradizo, excesivamente graso, sin brillo y tiende a caerse sin ninguna causa. Las uñas se tornan frágiles y se reblandecen llegando a revelar varias manchas blancas en ellas. La piel se reseca y se descama, mostrando una gran falta de hidratación y cuidado.

5 DATOS CURIOSOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, CABELLO Y UÑAS.

La alimentación muy poco apropiada, unida con el estrés de nuestra atareada vida cotidiana se refleja en nuestro apariencia, especialmente en la del cabello, uñas y piel. Estos son síntomas que suele reflejar nuestro organismo. En algunos casos un organismo cansado nos muestra que tiene carencias de nutrientes o que está anémico. Está totalmente comprobado que el déficit de determinadas sustancia en nuestra dieta puede ocasionar cierta alteraciones tanto en el crecimiento y  en la apariencia de nuestro cuerpo, especialmente en el cabello uñas y piel.

Aquí se encuentran los datos esenciales para el cuidado del cabello uñas y piel:

  • Los nutrientes como los ácidos grasos, vitaminas B2, B3, B5, B6 y A, el calcio y el magnesio revela una gran contribución para mantener en gran cuidado del cabello, uñas y piel.
  • El Aceite germen de trigo, está indicado para mantener la mejor piel y ponerla  radiante, se puede aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda mediante un masaje circular.
  • El Aloe Vera es un ingrediente principal para el cabello y la piel, ya que éstecontiene más de veinteminerales y vitaminas, tales como, B1, B2, B6, B12, A, C y E, esencialmente para el crecimiento y brillo del cabello, y también funciona como gran humectante y cuidado para la piel. Es la más recomendable porque tiene muchos beneficios, entre ellos está, la reducción de la alopecia o calvicie en las mujeres, combate la caspa, sirve como gran acondicionador para el cabello, Protege el cuerpo de infecciones puesto que es bactericida y evita el crecimiento de diversos hongos, ofrece una gran hidratación profunda en la piel y  es un gran rejuvenecedor facial.
  • Más que un asunto estético, las uñas deben ser cuidada por higiene y salud, si no se cuidan constantemente son propensas a sufrir de hongos, infecciones y enfermedades en la piel. Un buen dato para el cuidado de las uñas, es mantenerlas limadas y limpias, es un acto suficiente para tener nuestras manos y pies muy saludables. Otro dato muy importante es limpiarlas después de bañarnos, ahí es donde la piel se encuentra más sensible y manejable y nos ayuda con más facilidad darles una buena limpieza adecuada. Secar los dedos correctamente después que nos lavemos las manos es importante, ya que la humedad en exceso puede debilitar nuestras uñas.
  • Hidratarnos tanto de manera interna como externa puede colaborar en el cuidado del cabello, uñas y piel.

   El cabello, uñas y piel, tienen que estar renovándose de una manera constante, una persona promedio produce una media de cien kilos de células epidérmicas a lo largo de su vida. El cabello crece alrededor de 12 centímetros por año, las uñas 0.5 milímetros por semana.

   Si nuestro cuerpo está totalmente sano y alimentado correctamente, el cuidado del cabello, uñas y piel estarán magníficos.