Colesterol

Elementos 1 a 12 de un total de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


En el herbolario online de Món-Natura encontrarás los mejores productos destinados a combatir el colesterol y eliminar los depósitos grasos de nuestro cuerpo que puedas encontrar en Internet. Disponemos de las mejores marcas y de los mejores productos, de modo que si sufres de colesterol y lo tienes demasiado alto, no dudes en echar un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte.

El colesterol es una sustancia química que la generamos de manera interna a través de nuestro hígado, y que se muestra totalmente necesario para que ciertas hormonas, ácigos digestivos y estructuras corporales puedan funcionar correctamente, teniendo que diferenciar entre el colesterol bueno (HDL) y el colesterol malo (LDL). El LDL se mantiene en las arterias aumentando enormemente el riesgo coronario, mientras que el HDL se encarga de eliminarlo de las arterias.

¿Qué peligros conlleva tener el colesterol alto? 

Tener unos niveles de colesterol demasiado elevados puede suponer un riesgo para nuestra salud, aumentando las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares como arteriosclerosis, accidentes cerebrovasculares, anginas de pecho o enfermedades coronarias. De modo que si tienes el colesterol elevado debes ponerle remedio cuanto antes, y aquí es donde entran en juego los productos herbolarios para combatir el colesterol que encontrarás en Món-Natura.

También es importante para disfrutar de unos niveles de colesterol adecuados que la ingesta de grasas diarias no supere el 30% de las calorías totales.

¿Cómo se puede aumentar el HDL? 

Existen diferentes sustancias y nutrientes en algunos alimentos que ayudan a aumentar los niveles de colesterol bueno en nuestro organismo, y por tanto reducir el LDL. Aquí hay que destacar a los aceites y a los frutos secos, que son dos alimentos que pueden resultar realmente beneficiosos para combatir al colesterol.

El ejercicio físico también debería estar presente en tu día a  día para conseguir no sólo reducir los niveles de colesterol malo, sino también aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno).

Mejora tus niveles de colesterol con Món-Natura

Reducir tus altos niveles de colesterol es fundamental para disfrutar de un buen estado de salud y sentirte bien contigo mismo. En Món-Natura somos perfectamente conscientes de ello, por eso hemos preparado una de las mayores selecciones de productos dietéticos y eliminadores de grasas que puedas encontrar en Internet. Productos que te serán de gran ayuda para rebajar tus niveles de colesterol y que te permitirán disfrutar del máximo bienestar y del mejor estado de salud.

Disponemos de una gran variedad de productos elaborados a base de algunos de los mejores alimentos enriquecidos para controlar tus niveles de colesterol. Contamos con aceites de todo tipo, suplementos a base de soja, arroz, hortalizas, ajo, etc.

Entra ya a nuestro herbolario online y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Ha llegado la hora de poner fin a tus problemas de salud y comenzar a disfrutar del máximo bienestar. Además por si todo esto fuera poco, en Món-Natura enviaremos el pedido que hayas realizado a la puerta de tu domicilio de forma totalmente gratuita siempre que el gasto sea superior a 59 euros. ¿Tienes alguna excusa para no poner la señal de stop a tu colesterol?