Circulación y Corazón

Elementos 1 a 12 de un total de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 12 de un total de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Show More Products


El sistema circulatorio humano se asemeja a una red de conductos vivientes que permite el transporte de oxígeno como de nutrientes hacia los tejidos. Los desechos químicos producidos por nuestras células entran la sangre para ser filtrados y eliminados por nuestro cuerpo. En nuestro cuerpo circula en torno a cinco litros (5.3 cuartos) de sangre; en reposo, el corazón mueve un promedio de cinco litros de sangre por minuto. Resumiendo, todavía en ausencia de actividad, la sangre puede recorrer el circuito completo en 60 segundos. Durante el ejercicio intenso, la sangre puede recorrer todo el sistema circulatorio en 10 segundos. Los componentes primordiales de la circulación son las Arterias (vasos sanguíneos rojos) y las Venas (vasos sanguíneos azules).

El adecuado flujo de la sangre es esencial para el correcto funcionamiento del organismo humano, ya que es la sangre la que se encarga de transportar todos y cada uno de los nutrientes y las substancias necesarios en todos los órganos, células, huesos, músculos y en general a todas y cada una unas partes del cuerpo.

La sangre es un fluido vital para todos, con lo que una mala circulación de este esencial líquido puede acarrear una cantidad de problemas y enfermedades a las personas que sufren este desequilibrio. Es un problema que afecta muchas personas.

Las consecuencias de la mala circulación de la sangre en el organismo pueden ser realmente graves, entre ellas podemos destacar los inconvenientes cardiovasculares que causa, ataques cardíacos, diabetes, cáncer, derrames cerebrales, artritis, hipertensión, piernas cansadas; de igual manera se pueden ver perjudicados el hígado y los riñones, se genera un entumecimiento en la musculatura, como también se puede ver afectado el deseo sexual, la lista de los efectos que causa esta condición puede ser todavía pero larga.

La mala circulación va apagando la energía de todos y cada uno de los órganos del cuerpo y si no se le pone remedio termina por acabar con ellos.

Circulación Sanguínea

Mejorar la Circulación Sanguínea

No sólo las personas con graves problemas de salud en circulación sanguínea deben preocuparse y ocuparse de cuidar de su sangre. Toda la población debería estar concienciada de esto. Implantar buenos hábitos en casa, escuela y trabajo debería de ser hoy en día algo fundamental para que este tipo de problemas no llegaran a ser crónicos. Hay personas que llegan a perder miembros por esta causa, incluso les cuesta la muerte. Todo puede empezar por una úlcera en la piel y poco a poco ir degenerando. Lo importante es prevenir y no llegar a este punto.

Un punto clave para mejorar la circulación sanguínea es mejorar hábitos. Adquirir hábitos saludables como subir las escaleras de casa, caminar siempre que se pueda, hacer ejercicio moderado y sobre todo mantener una alimentación sana y saludable, siguiendo cualquier dieta que inluya variedad y sobre todo verdura, fruta, algas, frutos secos y baja en grasas. Muchas veces las Arterias se obstruyen por acumulación de grasa, por placas de depósitos grasos. 

Suplementos

En Món Natura, ponemos a tu disposición en nuestra tienda online una serie de productos de máxima calidad al mejor precio que te permitirán cuidar de tu circulación sanguínea y mejorarla. Todos son productos naturales como el Olivo, Espino Blanco, la Lecitina de Soja, el Ginko Biloba, Castaño de Indias y cómo no, el Ajo, tanto el normal como el ahora tan de moda Ajo Negro.

Ante todo debe estar seguro/a de no estar tomando ningún medicamento que sea contraindicado con este tipo de ayudantes a la circulación sanguínea.