Músculos, Articulaciones y Huesos

Elementos 1 a 12 de un total de 103

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 103

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Huesos y Articulaciones
Las articulaciones son parte del aparato locomotor del cuerpo humano. Son el punto de unión entre dos o más huesos, entre un hueso y un cartílago o entre un tejido óseo y los dientes. La función de las articulaciones es la de permitir los movimientos mecánicos del cuerpo.

El Colágeno

Hoy en día todo el munco habrá escuchado hablar de la importancia del colágeno para mantener una buena salud y también para temas de belleza.

Para qué sirve el Colágeno

La importancia del colágeno en el cuerpo humano es vital, puesto que es la proteína más abundante que tenemos. Es constituyente fundamental de cartílagos y tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y las articulaciones están formados por el colágeno.

Para las personas que realizan gran cantidad de ejercicio físico el colágeno es un buen ayudante para ayudar a recuperar el desgaste realizado. Los deportistas realizan entrenamientos en los que ponen a su cuerpo al límite y eso el cuerpo lo siente y se resiente tras mucho tiempo realizando este tipo de esfuerzos. Sobre todo articulaciones y ligamentos son los que más sufren.

El Colágeno con Magnesio

Ana María Lajusticia le añade al Colágeno, que resulta ser un mineral esencial para la síntesis de las proteinas. Además, el magnesio colabora con el correcto funcionamiento de los músculos.
Para las personas que quieren mantener una buena elasticidad de la piel y mostrar toda su belleza. el colágeno y magnesio o el también conocido ácido hialurónico son de los mejores remedios naturales que hay hoy en día según muchas opiniones que hay por internet por sus reconocidas propiedades.

Colágeno Hidrolizado

Uno de los productos más novedosos el Colágeno Hidrolizado con Silicio con Vitamina D3

Lo que siempre decimos y sabemos es que resulta más efectivo prevenir que curar, y según los estudios tomar suplmemntos a base de colágeno con magnesio es una forma eficaz de prevenir problemas a causa de la edad o de la actividad física.

Colágeno Marino

Cartílago de tiburón: es un antiinflamatorio. Tenemos productos con Vitamina C y Ácido Hialurónico.

Cartílago de Tiburón

El Cartílago de tiburón: es un antiinflamatorio muy empleado y popular que ayuda a aliviar problemas y dolores articulares, pues el Cartílago de Tiburón regenera el cartílago humano y lubrica la articulación.

Ana María Lajusticia

Los productos de Ana María Lajusticia son unos de los mejores del mercado hoy en día ya que dispone de diferentes formatos, líquido, polvo, cápsulas, comprimidos, sobres y diferentes mezclas de Colágeno, ocn Cloruro de Magnesio, con sabor a fresa, Lactato de Magnesio o simplemente Magnesio. También disponemos de diferentes marcas de gran calidad como Solaray, Nutergia, Sorial Natural, Health Aid...

En nuestro Herbolario online puedes encontrar remedios para paliar dolores muculares, de articulaciones y de huesos. Tales como artrosis, osteoporosis, artritis… Así que ya puedes comprar tus productos naturales y recibirlos en casa con la confianza total de un Herbolarío