Productos de herbolario para la ansiedad

Elementos 1 a 12 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Herbolario ansiedad

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos de herbolario ansiedad y depresión. La ansiedad puede derivar en depresión. Por eso es imprescindible atacar la ansiedad cuando aparece para que no se agrave y de otros síntomas no deseados como la depresión, insomnio, nervisosismo, estrés, despistes, etc.

Los trastornos por ansiedad representan unos de los inconvenientes doctores que más comunmente se atienden en los consultoriso de atención principal. Tanto la ansiedad como el estrés, son las secuelas derivadas del estilo de vida de la sociedad de hoy.

Además de sentirnos más irritados o agobiados, además causan secuelas sobre nuestro cuerpo que afectan a nuestra salud general, como cansancio elevado, decaimiento, problema realmente grave e insomnio.

Los trastornos por ansiedad entienden una extensa selección de subtipos, de los cuales los frecuentes serían los trastornos de ansiedad generalizada (TAG) y trastornos por estrés.

Se caracterizan por una sensación de estrés y preocupación persistente, donde la persona está siempre ansiosa y preocupada.

- Los indicios más relevantes son: 

- Tendencia a la fatiga con simplicidad.

- Dificultad para la concentración.

- Irritabilidad.

- Tensión y/o mal muscular.

- Inquietud y problemas de dormir.

- Cefaleas y temblores.   

- Varios pacientes muestran estos indicios, pero no lo reconocen como estado de ansiedad. 

Gracias a la naturaleza tenemos unos maravillosos productos de herbolario ansiedad estrés para combatir todos estos síntomas.

Productos de herboristería para la ansiedad

La naturaleza nos brinda sustancias fitoterapéuticas que trabajan regulando y relajando los mecanismos neurológicos editados por el estrés y la ansiedad

- Pasiflora: Las sumidades aéreas de la pasiflora se han utilizado comunmente por su acción relajante, inductora del sueño y antiespasmódica.  Tiene dentro flavonoides como crisina y apigenina de construcciones afines a los receptores GABA-A, por lo cual previenen la absorción del GABA, reduciendo de manera significativa los signos de ansiedad, sin producir efectos colaterales y sin inducir el deterioro cognitivo.  La pasiflora dió a conocer ser un fuerte relajante del músculo liso y tranqulizante con caracteristicas espasmolíticas, y la existencia de varios compuestos fenólicos le adjudica actividad antioxidante. 

- Lisina y Arginina: La conjunción de estos dos aminoácidos fundamentales demostró que aumenta la actividad de opiáceos cerebrales, disminuye la manifestación de ansiedad e aumenta la acción de los flavonoides de la pasiflora a nivel del córtex cerebral. 

- Magnesio: Interfiere en la síntesis de proteína y ácido nucleico, produce energía y regula la contracción y tranquilidad muscular y los neurotransmisores, por lo cual tiene efecto sobre la funcionalidad mental, presión sanguínea y tono muscular. 

- Vitamina B6: Fundamental para la síntesis de GABA (ácido alfa butírico en el sistema nervioso central (SNC)). Se lamacena primordialmente en el hígado y, en cantidad menor, en el músculo y el cerebro.  Participa en el cuidado del sistema nervioso e inmunitario. Adjuntado con el magnesio produce efecto miorelajante.

Comprar productos herbolario ansiedad

Si estás buscando comprar productos herbolario ansiedad estás en la página ideal. En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de herboristería ansiedad como triptófano, hipérico, valeriana, espino blanco etc.

Pero si lo que quieres es atacar la raíz y causa de la ansiedad te recomendamos las flores de Bach. En Món Natura somos especialistas en flores de Bach y podemos hacerte una consulta online y enviarte las flores a casa.

verifyserptrade