Ácidos Grasos Esenciales

Elementos 1 a 12 de un total de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 12 de un total de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Show More Products


¿Cuáles son los ácidos grasos esenciales y dónde encontrarlos?

Existen los ácidos grasos no esenciales: que son aquellos que el organismo puede sintetizar a partiendo de otros nutrientes.

Los ácidos grasos esenciales, son grasas que el cuerpo precisa para una gran cantidad de sus funciones biológicas y fisiológicas. Los ácidos grasos esenciales (AGEs) son componentes nutricionales vitales ya que son precisos para llevar a cabo incontables funciones vitales.

Omega-3 y Omega-6 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales (AGPiE), esenciales para los humanos. Ácidos Grasos Poliinsaturados Esenciales. La gran mayoría de las personas que se ocupan de su salud han oído hablar de los ácidos grasos esenciales. Además hoy en día se lo añaden a gran cantidad de productos como por ejemplo la Leche de Vaca y sus derivados.

Los ácidos grasos son componentes naturales de las grasas y los aceites. Estos ácidos grasos no participan de los caminos normales del metabolismo de los ácidos grasos. Las mejores fuentes de ácidos grasos esenciales en la dieta son el hígado, la yema de huevo y la mantequilla lograda de animales alimentados con pasto.

Los ácidos grasos esenciales no puede fabricarlos el organismo, por lo que hay que obtenerlos mediante la alimentación diaria. 

Para las personas que siguen una estricta dieta vegana o vegetariana deben tener en cuenta este punto para que no tener deficiencias de ácidos grasos esenciales.

Hoy en día con la suplementación natural puede compensar este déficit alimentario que pueden tener muchas personas, no sólo las personas que no comen pescado. Mediante la ingesta de estas pastillas/cápsulas/perlas concentradas se puede volver a equilibrar el organismo en poco tiempo.

Acidos Grasos Esenciales

Omega 3

Los ácidos grasos omega 3 no sólo benefician el rendimiento cognitivo, también son fundamentales en el desarrollo fetal durante el embarazo y la salud cardiovascular promoviendo la elasticidad de vasos sanguíneos, sino que también, el omega 3 es esencial para la salud de los huesos y las articulaciones.

Ácido Linoleico, Omega 6

El Acite Linoleico es el conocido Omega 6. Lo encontarás encuentra en la mayoría de los productos que te ofrecemos, uno de ellos es el Aceite de Lino con el que fácilmente puedes ingerir Omega 3 simplemente aliñando tus ensaladas. Tiene un sabor algo fuerte pero una vez te acostumbas es una manera sana y sencilla de tomar Omega3 diariamente. Si no necesitas un aporte extra de este Ácido Graso Esencial esta es una buena forma de consumirlo. También siponemos de Semillas de Lino que puedes comer diariamente en batidos o ensaladas.

Aceite de Borraja y Aceite de Onagra

El Aceite de Onagra es uno de los más reconocidos por sus propiedades y beneficios, como también el Aceite de Borraja. La Borraja y la Onagra son plantas silvestres o cultivadas, pero también podemos conseguir estos ácidos en el pescado. Por ejemplo del Bacalao, el Aceite de Hígado de Bacalao, el de Atún...

Aceite de Cáñamo

Es muy importante que exista una correcta relación en la proporción en que se ingieren los ácidos grasos omega 3 y omega 6. La proporción ideal es la que contienen las semillas de cáñamo, tres partes de omega 6 y una parte de omega 3 (3/1). Disponemos de un aceite de cáñamo o cannabis de alta calidad.

Si quieres comprar Ácidos grasos esenciales aquí en este Herbolario Online dispones de gran variedad y formatos para comprar, Omega 3, Omega 6, Omega 9... Si tienes alguna duda o consulta sobre sus propiedades y beneficios así como la dosis que puedas necesitar consúltanos y trataremos de ayudarte con tu consulta.