Más vistas

Henna Tatuaje Natural Radhe Shyam | tattoo

Producto En stock

Número de Referencia: :8423645321507
Peso: 150.00 gr

Henna Tatuaje Natural Radhe Shyam


Contiene: Henna en Polvo, Esencia de Eucalipto, Cono Aplicador, Instrucciones de uso, espátula, Dos plantillas, Bindis

 
 
 
Descripción del producto

Comprar henna natural para tatuajes

¿Estás interesado en comprar henna natural para tatuajes online? En Mon Natura vendemos la mejor henna con la que podrás enseñar y sorprender a tus hijas y amigas lo divertido que es hacerse tatuajes con esta sustancia 100% natural.

La henna tiene una gran cantidad de propiedades. La primera de ellas es la de fortalecer el cabello, aportándole fuerza y brillo de forma natural. Sin embargo, el uso más conocido en Occidente es el de los tattos, que duran entre una y dos semanas en la piel.

La henna natural para tatuajes que ofrecemos en nuestra tienda es de primera calidad, por lo que conseguirás unos tatuajes que permanecerán en tu piel dos semanas de duración aproximadamente. ¿Quién quiere un tatuaje de tinta permanente cuando puede ir cambiando de tatuaje cuando le apetezca?

Por supuesto, la henna natural para tatuajes es inocua y no daña la piel, y, de hecho, es de lo más placentera a la hora de utilizarla sobre la piel, a diferencia de los tatuajes comunes e irreversibles.

La Henna Tatuaje Radhe Shyam, se trata de un producto con el que puedes tatuar tu cuerpo sin dañarlo. Tiene las siguientes propiedades:

  • Duración aproximada de dos semanas.
  • Es totalmente inocua
  • Compuesto de plantas totalmente natural
  • Pueden usarlo todas las edades sin riesgo, y embarazadas

Aplicación: 

1.-Mezclar en un recipiente la Henna Radhe Shyam y 8 gotas de esencia de eucaliptus. Añadir agua hasta obtener una pasta cremosa. Colar la pasta para que sea mas liquida. Rellenar el cono  y cerrarlo  con cinta adhesiva.

2.-Frotar la zona a tatuar con un algodón  empapado en esencia de eucaliptus Radhe Shyam y dejar secar

3.-Aplicar con el cono la pasta de Henna Radhe Shyam  haciendo los dibujos que se deseen. Si se utiliza la  plantilla, sujetarla  sobre la parte del cuerpo a tatuar y aplicar la pasta con una espátula. Al cabo de 3 minutos retirar la plantilla.

4.- Dejar secar la Henna y, pasados 30 minutos, aplicar con un algodón empapado en una mezcla de zumo de limón y 2 cucharadas de azúcar. Dejar secar durante 2 o 3 horas, aunque lo ideal es dejarlo toda la noche. Rascar la pasta con una espátula.

La exposición a una fuente de calor aumentará la profundidad. Al día siguiente,  la tonalidad será más intensa.

Contiene:

Henna en Polvo, Esencia de Eucalipto, Cono Aplicador, Instrucciones de uso, espátula, Dos plantillas, Bindis

Henna: Lawsonia Alba / Esencia: Dipropylene Glycol, Parfum

Cantidad: 50 gr.

 

Comprar Henna Tatuajes

 

El color del tatuaje es entre naranja y marrón, pasando por colores rojizos, dependiendo de la zona en la que se realice el tatuaje y el tipo de piel en cuestión. En cualquier caso, esto no afecta a su duración, que será de dos semanas.

Si llevabas tiempo queriendo comprar henna natural para tatuajes y no sabías dónde encontrarla… ¡Estás de enhorabuena! Además, comprándola en nuestra tienda online, la recibirás directamente en tu hogar en un corto periodo de tiempo. ¿a qué esperas para lucir tu tatuaje que siempre has querido de forma económica y natural?

www.mon-natura.com

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
tatuajes

me encantan los tatuajes de henna, con este pack es muy fácil hacerlo tu mismo

concha, 8/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Henna Tatuaje Natural Radhe Shyam | tattoo
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade