Más vistas

Heather (Brezo) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103908
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Heather (Brezo) Flor de Bach

Centrado y preocupado en si mismo.

comprar heather, brezoHeather es para personas hipocondríacas y egocéntricas. Necesitan hablar de si mismas con cualquiera. No quieren ni soportan estar solos, quieren ser el centro de atención y ser tenidos en cuenta. Corren el riesgo de convertirse en obsesivas.

Cuando se encuentran en estado negativo, sólo piensan en ellas mismas y en sus problemas personales.

Hablan de modo compulsivo y necesitan público a su alrededor para hablar detalladamente de ellos mismos y exagerar a menudo sus síntomas.

A Heather no le gusta estar solo, pero con su actitud absorben la energía de los demás y muestran total falta de interés hacia los problemas ajenos. Suelen ser rehuidas e indiscriminadas, aspecto que suelen ignorar.

En casos extremos, incluso llegan a explicar sus vidas a extraños, tienen la necesidad irrefrenable de descargar todos sus problemas en los demás.

Generalmente se dan cuenta de que los demás les evitan por ser pesados, pero esto, lo único que hace es agravar el miedo subyacente de estar solos, una de sus preocupaciones principales.

Este remedio también puede aconsejarse como remedio para el estado de ánimo. En ocasiones podemos experimentar un estado de ánimo Heather cuando los problemas y las dificultades son tan desproporcionadas que parecen totalmente fuera de control  es necesario compartirlas con alguien. En estos casos Heather actúa rápidamente para que las cosas vuelvan a la normalidad. Ayuda a considerar las preocupaciones únicamente con lo que son y a ponerles fin de inmediato.

Efectos positivos de Heather

En estado positivo Heather se sintoniza con la comprensión y altruismo en sus relaciones con los demás y sus problemas. Saben escuchar y muestran generosidad ayudando al prójimo.

Cómo tomar Heather, Brezo, Flores de Bach

Este remedio se utiliza en niños que quieren llamar la atención, en los niños suele actuar rápido, por lo que con un frasco de 60 ml. poner 6 gotas de Heather y tomar 4 gotas 4 veces al día como mínimo, veremos cambios en ellos.

Para adultos, suele ser un estado más cronificado, por lo que necesitaremos tomarlo durante 3-6 meses.

Las flores de Bach son esencias florales naturales y no tienen ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación, pueden tomarlo niños, adultos, ancianos, enfermos, animales y plantas con toda tranquilidad. En Món Natura llevamos más de 15 años trabajando con las flores de Bach comprobando su eficacia y sanación en muchos casos.

Si quieres saber más sobre las flores de Bach te recomendamos que visites nuestra web dónde hemos publicado varios artículos y vídeos sobre las Flores de Bach.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Heather (Brezo) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade