Más vistas

Graviola 2.100 mg. Prisma Natural 60 cápsulas

Producto En stock

Número de Referencia: :8587320047035
Peso: 112.00 gr

Graviola 2.100 mg. Prisma Natural 60 cápsulas - Guanábana


Ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

 
 
 
Descripción del producto

Graviola 2.100 mg. Prisma Natural 60 cápsulas - Guanábana

Indicación:

Ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Graviola (Annona muricata) 2100 mg, Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Envoltura (Gelatina).

Posología:

Tomar 1 ó 2 cápsulas, 3 veces al día, repartidas entre las principales comidas.

Comprar Graviola Guanábana Prisma Natural

La guanábanagraviola es un árbol que crece en el Amazonas y en algunas islas del Caribe. Todas las partes de este árbol, como la corteza, hojas, raíces, frutos y semillas se utilizan en la medicina tradicional. Los estudios realizados en la actualidad han revelado que los ingredientes activos contenidos en las hojas de graviola actúan como un potente anticancerígeno natural.

Por lo tanto, ahora se utilizan por sus propiedades terapéuticas, incluyendo su activa lucha contra el cáncer natural. En efecto, contiene acetogeninas annonaceous, los ingredientes activos que tienen la distinción de abordar sólo las células cancerosas sin dañar las células sanas. Las acetogeninas son suficientemente potentes como para eliminar eficazmente las células del cáncer debido a su acción inhibitoria sobre la enzima que se encuentra en las membranas de las células cancerosas.

La graviola tiene en sus hojas y frutos un potente activo anti-natural del cáncer, las propiedades que figuran en la guanábana o graviola pueden destruir las células cancerosas en 12 tipos de cánceres como el cáncer de hígado, próstata, pulmón, mama, ovarios e intestinos. A diferencia de la quimioterapia, su acción sólo ataca a las células cancerosas y las células que no son saludables, actúa protegiendo y promoviendo el crecimiento de las células sanas. La graviola desempaña una funcion protectora en nuestro organismo, dado al agente antimicrobiano que combate las infecciones bacterianas y fúngicas. Por lo tanto, elimina los parásitos internos y los gusanos, y reduce la presión arterial para conseguir un cuerpo sano. La graviola o guanábana se conoce como un gran remedio natural contra trastornos depresivos, estrés y nervioso.

Estudios de la Graviola

La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.

Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur. Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones. Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto.

Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata. Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico. Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones. No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

Indicaciones de la Graviola:

  • Destruye las células cancerosas.
  • Protege y fortalece las células sanas de nuestro cuerpo.
  • Remedio contra vario tipos de cancer: de hígado, próstata, pulmón, mama, ovarios e intestinos entre otros.
  • Acción de un agente antimicrobiano de las infecciones bacterianas y fúngicas.
  • Elimina los parásitos internos y los gusanos.

Contraindicaciones de la Graviola:

No se recomienda en embarazo y/o lactancia.

No se debe tomar en caso de diabetes, parkingos, hipotensión o si toman medicamentos para la hipertensión.

 
 
Herbolario Món Natura, la mejor tienda online dónde comprar plata coloidal 12 ppm al mejor precio en internet.
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
graviola

he comprado estas cápsulas para mi madre enferma y la verdad le está yendo muy bien

Sofía, 5/2/2019
Valoración
5/5
GRAVIOLA

ME HA IDO MUY BIEN, CON GRAVIOLA EL SISTEMA INMUNITARIO MEJORA

ELENA, 11/2/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Graviola 2.100 mg. Prisma Natural 60 cápsulas
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade