Más vistas

Glucosamina Sulfato 1000 mg Comprimidos Solgar

Producto En stock

Número de Referencia: :27346278065782365028
Peso: 100.00 gr
25,72 €

Interviene en la formación de las superficies articulares, tendones, ligamentos, líquido sinovial, piel, huesos, uñas, válvulas del corazón, vasos sanguíneos, secreciones mucosas del tracto digestivo, respiratorio y urinario.


Presentación: Frasco de 60 comprimidos.

 
 
 
Descripción del producto

LA GLUCOSAMINA

La glucosamina es un polisacárido y constituye un elemento esencial en la construcción de diferentes compuestos importantísimos en las membranas celulares y proteínas de la superficie celular.

Interviene en la formación de las superficies articulares, tendones, ligamentos, líquido sinovial, piel, huesos, uñas, válvulas del corazón, vasos sanguíneos, secreciones mucosas del tracto digestivo, respiratorio y urinario.

La glucosamina como complemento alimenticio es importante, ya que se conoce que con la edad la actividad enzimática de la glucosamina sintetasa (enzima que activa la producción de glucosamina en el organismo) disminuye, obstaculizándose la capacidad regenerativa articular.

Por otro lado, en la práctica deportiva se incrementa la necesidad de glucosamina para la correcta función articular, regenerativa y recuperativa en posibles lesiones y desgastes.

La presentación Glucosamina Sulfato 1000 mg es las básica de la gama de glucosaminas y contiene 1.326mg de Sulfato de Glucosamina con cloruro potásico extraída a partir de crustáceos.

La presentación Glucosamina Complex Avanzado combina la glucosamina hidrocloruro con el sulfato de glucosamina con cloruro potásico, dos formas estabilizadas altamente biodisponibles. Además contiene el aminoácido no esencial L-prolina que es uno de los compuestos más abundantes en el colágeno de las membranas articulares. Para completar la fórmula presenta N-acetil glucosamina, que es un compuesto derivado de la glucosamina en un punto más avanzado en la vía de formación de tejido conectivo y es la forma más adecuada cuando existe una dificultad gastrointestinal que dificulte la acetilación de la glucosamina.

La presentación Celadrín® Glucosamina Complex contiene sulfato de glucosamina estabilizada con cloruro potásico y un complejo patentado de ácidos grasos cetilados derivados de la grasa vacuna que aportan una extraordinaria sinergia en los beneficios de la glucosamina.

Por último, Glucosamina MSM Complex completa esta gama. Una de las características más importantes de esta presentación es el que la gucosamina estabilizada (en forma de hidrocloruro) es de procedencia vegetariana, ya que se extrae del hongo Aspergillus niger. Esto la hace un complemento apto para veganos y para aquellas personas que quieran eliminar el mínimo riesgo a las alergias a los crustáceos de las presentaciones derivadas de la cáscara de los crustáceos. La forma de hidrocloruro es también la más indicada en personas con dietas restrictivas en potasio.

La Glucosamina MSM Complex incluye también MSM (azufre orgánico), los factores con la actividad 3A esenciales en un correcto trabajo de salud articular. El extracto de Sauce Blanco (Salix alba) y el Jengibre (Zingiber officinale) presentes en la formulación actúan sinérgicamente en estas funciones.

La actividad antioxidante de la vitamina C y el manganeso incluidos, completan esta avanzada presentación que es también indicada para personas que deben controlar la presencia de sodio y potasio en su dieta.

Nota: Las personas con diabetes deben consultar con su especialista antes de complementarse con glucosamina ya que ésta es un polisacárido.

Cada comprimido aporta:

  • Sulfato de glucosamina1326 mg con cloruro potásico (de crustáceos) que aporta:
    • Sulfato de glucosamina1000 mg
    • Glucosamina785 mg
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Glucosamina Sulfato 1000 mg Comprimidos Solgar
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5