Más vistas

Ginseng Coreano IL HWA Tongil

Producto En stock

Número de Referencia: :8801223207519
Peso: 56.00 gr
31,30 €

Polvo micronizado de Raíces maduras de 6 años de Ginseng Coreano IL HWA. Los mejores precios de Ginsen Coreano los encontraras en nuestro herbolario.


Contiene 50 cápsulas.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Ginseng Coreano puro Il Hwa Tongil

Polvo estandarizado de la raíz fresca de 6 años de edad de Ginseng coreano, en cómodas y prácticas cápsulas, que permiten una dosificación constante y segura, para ayudar durante periodos prolongados al organismo a recuperar el mejor equilibrio posible, y a utilizar de la mejor manera todos sus recursos.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día con el desayuno y/o comida, durante

periodos prolongados.

PRESENTACIÓN: Caja de 50 cápsulas en blíster.

El ginseng también es conocido como ginseng asiático, ginseng panax y ginseng americano, coreano o chino.

Efectos conocidos Ginseng Coreano puro Il Hwa Tongil:

- Estimula el cerebro, el corazón y los vasos sanguíneos.

- Reduce el estrés y la fatiga.

- Aumenta la secreción de histamina.

- Mejora el apetito y la digestión.

- Estimulante.

- Antioxidante.

- Adaptógeno.

Posibles efectos adicionales:

- Afrodisíaco.

- Puede aumentar la resistencia mental y física.

- Puede reducir los efectos de la exposición a las radiaciones.

- Puede reducir los niveles de glucosa en sangre.

- Puede mitigar el insomnio.

Precauciones:

- No tomar en caso de estar embarazada, lactancia, nños, enfermedad crónica del troacto gastrointestinal, cáncer de mama, cardipatías o hipertensión arterial.

La planta del ginseng:

 

El Ginseng es un tónico, energizante y adaptógeno, útil contra el estrés. ¿Cuáles son sus propiedades y contraindicaciones? ¿Cómo y cuándo contratarlo?

 

El ginseng (Panax ginseng) es una planta perteneciente a la familia de las Araliaceae. Conocido por sus propiedades adaptogénicas y antiestrés, también se utiliza para tratar la diabetes mellitus, gracias a sus propiedades hipoglucémicas. Descubrámoslo mejor

 

 

 

Propiedades del ginseng coreano de 6 años


Las virtudes del ginseng son atribuibles a los diferentes componentes presentes en sus raíces. Además de un buen contenido en vitaminas, aceites esenciales y polisacáridos (panaxanos), cabe destacar la presencia de saponinas de triterpeno, denominadas ginsenósidos, los principales principios activos del fármaco.

 

La planta tiene propiedades tónicas y adaptativas, ya que promueve la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico, endocrino y nervioso y la mejora de las capacidades físicas y mentales.

 

Como todos los adaptógenos vegetales, mejora la respuesta del cerebro y la rendición, aumentando así la resistencia del cuerpo a los más diversos agentes nocivos de naturaleza química, física, mecánica, farmacológica y biológica.

 

Varios estudios han demostrado que el ginseng influye en el eje hipotalámico-hipófisis mediante el aumento de la liberación de ACTH, una hormona que induce la liberación suprarrenal de cortisol u "hormona del estrés". El cortisol favorece la síntesis de glucógeno y proteínas a nivel muscular y estimula la funcionalidad del sistema inmunológico, permitiendo que el cuerpo resista mejor el frío, el calor, la intoxicación química, la fatiga, etc...

 

Numerosos estudios también destacan sus propiedades hipoglucémicas, útiles para reducir la concentración de glucosa en sangre en casos de diabetes mellitus. Los ginsenósidos parecen favorecer la síntesis de insulina pancreática y aumentar la producción de transportadores de glucosa en el hígado; los panaxanos (polisacáridos), por otro lado, parecen disminuir la síntesis de glucosa a nivel hepático y aumentar su uso en diversos tejidos corporales.

 

Su propiedad estimulante actúa sobre todos los sistemas gracias a su capacidad de aumentar temporalmente la función y la actividad rápidamente, lo que resulta en una mejora de los reflejos, aceleración de la respuesta nerviosa, reducción de la fatiga mental y mejora de la resistencia física, y la memoria, lo que lo hace adecuado para aquellos que estudian o tienen una actividad deportiva intensa.

 

Siempre considerado un alimento afrodisíaco, especialmente para los hombres, el ginseng estimula el deseo y las funciones sexuales. Esta virtud parece estar ligada a la capacidad de aumentar la liberación de óxido nítrico de las células endoteliales de los cuerpos cavernosos del pene; la vasodilatación consiguiente permitiría obtener una erección más vigorosa.

 

Entre las diversas especies, la medicina china asocia las principales propiedades afrodisíacas al ginseng rojo, cuya coloración se debe, simplemente, al tratamiento de la raíz con vapor (120-130°C durante unas 2-3 horas) y al posterior secado.

 

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Ginseng Coreano IL HWA Tongil
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade