Más vistas

Ginkgo Biloba extracto 50 ml. Soria Natural

Producto En stock

Número de Referencia: :8422947040758
Peso: 140.00 gr

Presentación: Envase de 50 ml. 
Envase con gotero. 
Extracto seco de hojas de Ginkgo Biloba en glicerina vegetal. 
Uso recomendado: 15 gotas diarias en 2-3 tomas.

 
 
 
Descripción del producto

Extracto de Ginkgo Biloba

El Ginkgo biloba es también conocido como árbol de los 40 escudos o como Gingo. Originario de China. Es un árbol milenario. Tiene una serie de propiedades que resultan beneficiosas para la salud. Nosotros aprovechamos los beneficios del Ginkgo Biloba a través del consumo de uno de los productos estrella de nuestra tienda online: el extracto de Ginkgo Biloba de Soria Natural.

Este árbol tan peculiar puede llegar a vivir durante un milenio y sus propiedades son conocidas y utilizadas desde hace ya miles de años:

Beneficios del Ginkgo Biloba

- Sirve para proteger el sistema neuronal y potenciar la actividad cerebral.
- El aparato circulatorio se ve muy favorecido por el consumo de este remedio natural. Por el efecto de los flavonoides. Con lo cual activa y revitaliza la circulación sanguínea. Con lo cual para personas con mala circulación que les gusta tomar productos de Herbolario, este es uno de los mejores remedios naturales y con mejor precio.
- Estimula la memoria y mejora la desorientación típica de edades avanzadas. Por eso el extracto de ginkgo biloba es un producto estupendo para mejorar el estado general de personas con alzheimer.
- Es un protector del cerebro que no se puede asemejar a ningún otro producto natural.
- Ayuda a mejorar la concentración y a combatir el malestar provocado por el estrés, la depresión, la fatiga o la debilidad.
- Reduce el colesterol y los dolores de cabeza.
- Posee acción antiinflamatoria y es efectivo como vasodilatador.
- Ayuda a tratar problemas de vértigo y es un buen calmante para el asma.
- Además de todos los beneficios descritos, el ginkgo biloba es un potente antioxidante.

Si estás pasando una época intensa de estudios por unos exámenes, o por temas de trabajo necesitas pensar y razonar mucho el Gingo también está recomendado por que al mejorar la ciurculación sanguínea te ayuda en estos procesos.

Comprar Ginkgo Biloba

Como verás, el extracto de Ginkgo Biloba puede utilizarse para prevenir enfermedades, para reducir dolencias y para mejorar el estado general de salud de cualquier persona. Sin embargo, su función principal es la relacionada con la actividad cerebral así que, ¿a qué esperas para comprar extracto de ginkgo biloba y comenzar a disfrutar de sus beneficios? Si has llegado a nuestro Herbolario a través de internet aprovecha y realiza tu pedido ahora.

Disponemos de otros formatos de esta maravillosa planta medicinal, pero Soria Natural lo ofrece en Extracto líquido, para poder tomarlo ne gotas añadiéndolo a un jugo o zumo, o a un vaso de agua. Siempre mejor en ayunas. O también lo puedes consumir directamente tomándolo sublingualmente. También disponemos de Gingo en comprimidos y perlas.

Si no sabías dónde comprar Ginkgo Biloba, aquí está tu Herbolario Online de confianza, con el mejor producto al mejor precio. Realizamos envios a toda España. Si el precio de tu pedido supera los 59€ puedes optar a Gastos de Envío Gratuitos si tu pedido no supera los 5Kg y es dentro de la península. Contamos con más de 10 años de experiencia en servicio de tienda online y con el Herbolario Online con navegación segura certificada. 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
manos frias

tenia siempre las manos y pies helados y con el ginkgo activó mi circulacion y ya estan bien

cristian, 7/4/2016
Valoración
5/5
memoria

hace años que lo uso para la memoria, y me va muy bien

hilario, 7/4/2016
Valoración
5/5
Mi planta

Mi trabajo es muy estresante y requiere mucha actividad mental, el Ginko me ayuda a llevarlo mejor.

Tere, 27/2/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Ginkgo Biloba extracto 50 ml. Soria Natural
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5