Más vistas

Gel a la arnica y harpagofito Paracelsia

Producto En stock

Número de Referencia: :8436007800213
Peso: 1.00 kg
Presentación: 200 ML. y 1 Kg.

Opciones

* Campos Requeridos

28,45 €
 
 
 
Descripción del producto

Arnica y harpagofito

¿Estás buscando arnica y harpagofito? En tal caso, estás de enhorabuena, ya que en Mon Natura tenemos de la mejor calidad, y con un sistema de compra de lo más cómodo. A continuación, te damos algunos detalles adicionales.

Nuestro gel de arnica y harpagofito es la mejor opción para combatir la inflamación, ya sea provocada por traumas, torceduras, esguinces o contusiones varias. Gracias a este producto, verás cómo, en tiempo récord, esa inflamación remite.

Además, nuestro gel de arnica y harpagofito también está recomendado para mejorar la funcionalidad de las articulaciones una vez que la edad ya empieza a hacer estragos, como, por ejemplo, con el surgimiento de la artrosis o de la artritis.

Con nuestro gel de arnica y harpagofito, podrás recuperar la flexibilidad y la movilidad de tus articulaciones sin ningún tipo de problema.

Y es que, aunque parezca mentira, este producto es capaz de mejorar las estructuras blandas del sistema locomotor, mejorando la elasticidad de las articulaciones, y también permite que se regeneren, en el caso de que hayan sido dañadas.

Por último, también contribuye a realizar un correcto drenaje de los vasos linfáticos y venosos, favorece la cicatrización, y permite calmar diferentes tipos de dolores gracias a sus efectos analgésicos (es especialmente útil contra el lumbago y la ciática).

Como ves, si estabas interesado en comprar arnica y harpagofito, no encontrarás mejor lugar que este. Realiza ya tu compra y lo recibirás sin ningún tipo de problema y con la ventaja de no moverte de tu casa. ¡Directo a tu puerta!

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
MASAJE

SOY MASAJISTA Y LO UTILIZO EN MIS MASAJES CON MUY BUENOS RESULTADOS

AURORA, 20/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Gel a la arnica y harpagofito Paracelsia
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade