Más vistas

Garcinia Cambogia 1.200mg. 60 Caps. Prisma Natural

Producto En stock

Número de Referencia: :10010010048
Peso: 150.00 gr

  • Ayuda a controlar el peso.

  • Con 60% de HCA.

  • 60 cápsulas.

  • Comprar 5 unidades por 17,07 € cada una y ahorrar un 6%
  • Comprar 10 unidades por 16,22 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Garcinía Cambogia 1.200 mg. Prisma Natural

Ayuda a controlar el peso disminuyendo la sensación de hambre y aumentando la sensación de saciedad. Contribuye a reducir el aporte energético de la dieta.

Ingredientes Por 2 comprimidos:
Extracto seco de garcinia cambogia (garcinia cambogia desr., fruto, 60% ácido hidroxicítrico) 2400 mg.

Posología: Tomar 1 comprimido antes de las principales comidas.

El nombre Garcinia cambogia se ha hecho famosa en todo el mundo en los últimos años por sus beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para ayudar a perder peso, aumentar el metabolismo, aumentar los niveles de energía, reducir el estrés, combatir la depresión, reducir el colesterol y regular el azúcar en la sangre. otros.

 

¿Qué es Garcinia Cambogia?

Garcinia cambogia es una fruta pequeña en forma de calabaza que es típicamente de color verde claro o amarillento. Garcinia cambogia fue anteriormente el nombre científico, pero desde entonces ha sido cambiado a Garcinia gummi-gutta. También tiene otros nombres comunes, como Malabar Tamarind y Brindleberry.

Este género particular de plantas tiene hasta 300 especies diferentes dentro de él, pero la garcinia cambogia es la que recibe la mayor atención por sus propiedades saludables. Próspero en entornos tropicales, este árbol se cultiva principalmente en el sudeste de Asia, India y África central, y se usa ampliamente en recetas tradicionales, así como en curry en varios países asiáticos. Varias partes de la fruta y sus extractos se pueden utilizar para diferentes perfiles de sabor, y también se conoce como un remedio tradicional para una amplia gama de aflicciones.

Beneficios nutricionales de Garcinia Cambogia

El ingrediente activo de la garcinia cambogia, que lo hace atractivo tanto para la pérdida de peso como para los entusiastas de la salud, se llama ácido hidroxicítrico (HCA). El HCA, combinado con otros nutrientes y compuestos orgánicos que se encuentran en el extracto, tiene el potencial de efectos poderosos en el cuerpo. Sin embargo, el consumo excesivo del extracto también se ha relacionado con la toxicidad hepática, por lo que la moderación es clave.

La Garcinia cambogia era en gran parte desconocida, pero estalló en la escena internacional tras las afirmaciones de sus efectos milagrosos sobre la pérdida de peso. Desde entonces, está disponible en todo el mundo, y aunque sus efectos propuestos sobre la pérdida de peso todavía se debaten en muchos círculos de moda física y salud, el extracto de garcinia cambogia parece tener otros efectos en la salud del cuerpo que son beneficiosas de varias maneras.

Beneficios para la salud de Garcinia Cambogia

- Promueve la pérdida de peso

- Elimina la fatiga

- Mejora el metabolismo

- Aumenta la energía

- Suprime el apetito

- Reduce el estrés

- Elimina la depresión

- Disminuye el colesterol

- Regula el azúcar en la sangre

 

En el Herbolario Online Món Natura encontrarás muchos productos naturales y dietéticos para perder peso, quemar grasa, controlar el apetito, etc. Visita nuestra sección de Perder peso en nuestra web https://www.mon-natura.com/herbodietetica/pastillas-para-adelgazar.html. Si podemos aconsejarte o ayudarte en algo estaremos encantados, llámanos al 966860468.

 

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
peso

por fin he conseguido quitarme el kilito navideño con esta garcinia, estoy muy contenta :)

sonia, 15/2/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Garcinia Cambogia 1.200mg. 60 Caps. Prisma Natural
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade