YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Filtrar

Mostrando todos los resultados 4

Set Flores de Bach

El Set o Kit de Flores de Bach se compone de los 38 remedios florales más 2 botellitas del Rescue Remedy.

Tanto si eres terapéuta de Flores de Bach o quieres disfrutar de los beneficios de estos extraordinarios remedios naturales lo más recomendable es adquirir el kit de flores de Bach, y tomar las flores diariamente para notar sus maravillosos efectos.

Comprar Set de Flores de Bach

Si estás pensando en comprar un kit de Flores de Bach barato te ayudamos a elegir y comparar el mejor set de flores de Bach para ti.

En nuestro herbolario disponemos de la marca Healing Herbs y la marca Bach Original porque son las mejores marcas del mercado, más fiables y de efectos contrastados. No te fíes de la multitud de marcas que ofrecen flores de Bach. Pues las flores de Bach necesitan de una preparación muy delicada y minuciosa para que la energía de las flores pase al agua y esta se distribuya entre los stock bottles que son el resultado final y que encontramos en las tiendas. No cualquiera puede preparar las flores y venderlas. Por eso te recomendamos que si vas a comprar flores de Bach que lo hagas con la información y conocimiento necesario para comprar un buen producto.

Qué Kit de Flores de Bach elegir

El set completo de Flores de Bach para terapéutas de Healing Herbs es la caja de flores de Bach más demanda gracias a su tamaño pequeño e ideal para uso doméstico, transportar, y para iniciarse en las flores de Bach. Por sólo 179€ puedes comprar el set de flores de Bach en oferta. Además, tenemos los 2 tamaños de cajas de flores de Healing Herbs. En Món Natura encontrarás a la venta el set de flores de Bach de 10 y 30 ml. de Healing Herbs. Para los que utilicen mucho las flores, el de 30 ml. sale muy bien de precio.

El kit de flores de Bach Original Bach como su nombre indica es el original, que proviene del centro Bach en Inglaterra. Sus botellitas son de 20 ml. El precio es mucho más caro. Pero si puedes permitírtelo es la mejor opción para terapéutas formados en el centro internacional Bach.

Ahora que ya sabes los beneficios de las Flores de Bach y cuales son las mejores, ya puedes comprar la caja de Flores de Bach que más se ajuste a tus necesidades con total garantía y satisfacción.

Los gastos de envío son gratis y entregamos en 24-48h.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre alguno de los sets de flores de Bach puedes llamarnos al 966860468 y te atenderemos con mucho gusto.

 

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba