Set de Flores de Bach

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Show More Products


Set Flores de Bach

El Set o Kit de Flores de Bach se compone de los 38 remedios florales más 2 botellitas del Rescue Remedy.

Tanto si eres terapéuta de Flores de Bach o quieres disfrutar de los beneficios de estos extraordinarios remedios naturales lo más recomendable es adquirir el kit de flores de Bach, y tomar las flores diariamente para notar sus maravillosos efectos.

Comprar Set de Flores de Bach

Si estás pensando en comprar un kit de Flores de Bach barato te ayudamos a elegir y comparar el mejor set de flores de Bach para ti.

En nuestro herbolario disponemos de la marca Healing Herbs y la marca Bach Original porque son las mejores marcas del mercado, más fiables y de efectos contrastados. No te fíes de la multitud de marcas que ofrecen flores de Bach. Pues las flores de Bach necesitan de una preparación muy delicada y minuciosa para que la energía de las flores pase al agua y esta se distribuya entre los stock bottles que son el resultado final y que encontramos en las tiendas. No cualquiera puede preparar las flores y venderlas. Por eso te recomendamos que si vas a comprar flores de Bach que lo hagas con la información y conocimiento necesario para comprar un buen producto.

A continuación te presentamos los mejores sets de flores de Bach del mercado y su comparativa:

Set de Flores de Bach de Healing Herbs

comprar set de flores de bachEl kit de flores de Bach de Healing Herbs es el más vendido y demandado gracias a su calidad y buen precio. Healing Herbs fabrica las flores de Bach con total garantía, en Inglaterra, en la misma zona de recolección de las flores de Bach originales, con el mismo cuidado, respeto y con incluso mejor calidad ya que el conservante que utilizan es ecológico.

Este Set de Flores Bach nos ofrece dos tamaños de caja, la caja de botellitas de 10 ml. y otro tamaño de 30 ml. Los dos ofrecen el mejor precio y en nuestro herbolarioi online puedes comprar el set de flores de bach en oferta.

Las dos cajas vienen con las 38 flores de Bach y 2 botellas de Remedio Rescate.

Puedes comprar este kit de flores Bach en nuestra web al mejor precio en internet por tan sólo 179€

https://www.mon-natura.com/set-de-flores-de-bach-10-ml-healing-herbs.html

 

Kit Flores de Bach Original Bach

kit de flores de bachEl set de Flores de Bach Original Bach cómo su nombre indica son lo que conocemos como las flores de Bach originales. Su centro de recolección es la casa dónde vivia y recolectaba las flores el Dr. Edward Bach y son las primeras flores de Bach que se comercializaron. 

Fueron los primeros y se merecen su reconocimiento y respeto, pero las flores de Bach no tienen ninguna patente de originalidad y otras marcas pueden fabricar flores de Bach.

El set de Fores de Bach Original Bach se compone de las 38 flores de Bach y 2 botellines de Rescue Remedy todos del tamaño de 20 ml. Su precio es más elevado por ser la marca original y porque la botellita es más grande que la de Healing Herbs que su caja más vendida es de 10 ml.

Puedes comprar esta caja de flores Bach Original en nuestro herbolario online en este link

https://www.mon-natura.com/set-flores-de-bach-originales-38-flores-2-rescates-caja-carton.html

 

 

 

Ahora que ya sabes los beneficios de las Flores de Bach y cuales son las mejores, ya puedes comprar la caja de Flores de Bach que más se ajuste a tus necesidades con total garantía y satisfacción.

Los gastos de envío son gratis y entregamos en 24-48h.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre alguno de los sets de flores de Bach puedes llamarnos al 966860468 y te atenderemos con mucho gusto.

 

verifyserptrade