YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Filtrar

Mostrando todos los resultados 8

Remedio Rescate Flores de Bach

Remedio Rescate Flores Bach es una combinación de cinco flores de Bach. La dosis que puedes tomar es la misma que cualquier otro remedio floral.

Rescue Remedy o Remedio Rescate, se compone de:

– Star of Betlehem: Para el shock, estados de trauma.

– Rock Rose: Para el pánico, terror.

– Cherry Plum: Para el miedo a perder la razón, pérdida de control, pánico, histeria.

– Impatiens: Para la irritabilidad, nerviosismo.

– Clematis: Para la debilidad y el ensimismamiento mental.

En un principio el Remedio de Urgencia consistía en Rock Rose, Clematis e Impatiens. Más adelante el Dr. Bach le añadió Star of Betlehem y Cherry Plum.

En 1933 utilizó el remedio Rescate Flores de Bach para salvar la vida de un marinero que naufragó, y desde entonces, no ha dejado de ser un recurso de toda confianza.

El Rescue Remedy fue el único preparado que dejó el Dr. Bach formulado para situaciones de urgencia y como remedio del botequín personal de casa, para llevarlo siempre encima o en el bolso, pues puede salvar vidas y ayudarnos enormemente en situaciones de necesidad graves.

Es el remedio de Flores de Bach más utilizado y vendido por sus múltiples usos y beneficios.

Comprar Remedio Rescate

En Món Natura puedes comprar el Remedio Rescate de Flores de Bach al mejor precio en internet. Tenemos las mejores marcas en Flores de Bach, Original Bach y Healing Herbs.

Si quieres la mejor calidad al mejor precio elige el 5 Flower Remedy de Healing Herbs, con la formulación idéndita al Rescue Remedy, con brandy ecológico, con las flores recolectadas en Inglaterra en la misma zona dónde el Dr. Edwarch Bach recolectaba las Flores de Bach.

En Món Natura te enviamos el pedido en 24/48h. a la dirección que nos indiques por agencia. Los gastos de envío son gratis a partir de 59€. Para completar tu pedido de flores de Bach puedes añadir de nuestros productos de herbolario, o frascos de flores de Bach o el Set de Flores de Bach ya lleva 2 botellitas de Remedio Rescate Flores Bach.

 

 Te lo explicamos qué es el Rescue Remedy en un vídeo que hemos preparado.

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba