Más vistas

Ferzym Junior Viales Specchiasol

Producto En stock

Número de Referencia: :8002738988317
Peso: 180.00 gr

Precio Habitual: 14,68 €

Precio especial 13,22 €

Ferzym Junior. Ideal para los niños.


Complemento alimenticio de Fermentos lácticos con jalea real, naturalmente rica en vitaminas y minerales, Fibras vegetales y Papaya fermentada.


Los fermentos lácticos favorecen el equilibrio de la flora intestinal, cuando resulta alterada por tratamientos con antibióticos y/o una alimentación no equilibrada.


Además, la Papaya fermentada contribuye a favorecer las defensas naturales del organismo.


Contenido caja: 10 viales.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Ferzym Junior

Ferzym Junior. Ideal para los niños.

Ferzym Junior son Viales individuales pensados especialmente para los más pequeños con B. Infantis e B. Adolescentis 7 mil millones de fermentos probióticos vivos Dual Coated (12 cepas bioactivas) y 458.24 mg de fibras prebióticas en cada vial. 

Ferzym Junior es un Complemento alimenticio de Fermentos lácticos con jalea real, naturalmente rica en vitaminas y minerales, Fibras vegetales y Papaya fermentada. Los fermentos lácticos favorecen el equilibrio de la flora intestinal, cuando resulta alterada por tratamientos con antibióticos y/o una alimentación no equilibrada. Además, la Papaya fermentada contribuye a favorecer las defensas naturales del organismo.

Presentación: 10 viales

Valor energéticopor frasco: .6.81 Kcal / 28.49 Kj.

Precauciones: No se han descrito.
 
Composición:

Agente de carga: maltodextrina; mezcla de fermentos lácticos, (Bacillus coagulans BC513, maltodextrina; Bifidobacterium infantis SP37, Lactobacillus acidophilus LA3, Bifidobacterium animalis ssp. lactis BLC1, almidón de maíz, alginato de sodio); antiaglomerantes: talco, dióxido de silicio.

Agua, Azúcar de caña, fructooligosacáridos de cadena corta (F.O.S.c.c.), jalea real fresca titulada al 1,2% en 10-HDA (ácido hidroxidecenoico), Papaya fermentada fruto en polvo, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico; aroma fresa; edulcorante: glucósidos de steviol (de las hojas de Stevia rebaudiana Bertoni); corrector de acidez: ácido cítrico. Con azúcar y edulcorante de origen natural.
 
Posología: Normalmente, se aconseja consumir 1 frasco por día; preferentemente, por la mañana antes del desayuno o lejos de las comidas.
 
Edad: desde 3 a 14 años.

Ferzym Junior, contra el desequilibrio digestivo e intestinal.

  • 10 cepas (12 en Fenym Júnior) seleccionadas y registradas en la lista Gras (Generally Recognised as Safe) de los Estados Unidos.
  • 7 mil milüones de células vivas con tecnología Dual Coated, en cada cápsula.
  • Estabilidad y actividad garantizadas gracias a la tecnología Dual Coated.
  • Combinación innovadora de fibras prebióticas (Baobab, Acacia, Inulina).
  • Con vitamina Bl, B2, B6, B12, PPy ácido pantoténico.
  • Con oligoelementos y minerales: hierro, zinc, manganeso, fósforo y calcio.
  • Sin levadura de cerveza ni leche.

Ferzym Junior es un complemento alimenticio a base de Fermentos probióticos y fibras Prebióticas que pone en sus manos. La más avanzada ciencia y tecnología, con garantía de eficacia, Estabilidad y seguridad.

Complementos alimenticios a base de fermentos probióticos, fibras prebióticas de Baobab, Acacia e Inulina, Oligoelementos y vitaminas.

Ferzym Junior, el cuidado de la flora intestinal a cualquier edad.

¿Por qué la flora intestinal es importante?

El papel más importante de la flora intestinal es el de participar activamente en la digestión, favoreciendo la asimilación de los elementos nutritivos procedentes de los alimentos.

 Además, tiene gran relevancia en el funcionamiento del sistema inmunitario, protegiendo al organismo frente a las infecciones, ya que puede inhibir un gran número de sustancias tóxicas y luchar contra la colonización de los gérmenes nocivos procedentes del exterior.

La flora intestinal se implanta en los primeros días de vida del bebé y condiciona el potencial digestivo del individuo. Representa el capital de salud transmitido por la madre a través de la lactancia y del ambiente en el que se desarrolla el recién nacido.

Sin embargo, este capital está sometido a muchas agresiones debido al estilo de vida actual, que produce estrés y diferentes trastornos (cansancio, vientre hinchado, impurezas en la piel). En efecto, el estrés y una mala alimentación alteran la flora intestinal, que necesita ser reforzada.

¿Cómo actúa Ferzym Junior?

Ferzym Junior promueve el desarrollo de la flora intestinal dominante de bifidobacterias. Ferzym consolida la flora intermedia de lactobacilos que tienen un papel fundamental en el equilibrio y en el control de la flora patógena minoritaria.

FERZYM: una solución natural y eficaz para conservar y restaurar la flora intestinal alterada.

LA MARCA FERZYM COATED

¿A quien va dirigido Ferzym Coated?

Ferzym se dirige a todas las personas, desde los más jóvenes hasta los ancianos, que buscan un soporte integral a su sistema digestivo.

Gracias a su propiedades se aconseja:

  • Para reforzar las defensas inmunitarias.

  • Para favorecer el correcto funcionamiento del organismo en casos de una incorrecta alimentación.

  • En casos de vientre hinchado

  • Para ayudar a reequilibrar la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos.

  • En casos de alteraciones intestinales agudas y crónicas (diarrea, colitis, estreñimiento, meteorismo, alteraciones digestivas)

  • En épocas de embarazo y lactancia.

  • Para ayudar a mejorar la luminosidad de la piel y el cabello.

La gran eficacia de Ferzym.

La tecnología Dual Coated, con una doble capa de protección, una proteica (de origen vegetal) y otra de oligosacáridos, que recubre por completo a las células probióticas, no sólo aumenta la supervivencia de los fermentos probióticos a temperatura ambiente y en condiciones normales de almacenamiento, sino que además, aumenta de forma notable su resistencia a las condiciones adversas que se encuentran a lo largo del sistema gastrointestinal.

Los fermentos probióticos Dual Coated resisten la acción de los ácidos gástricos y biliares gracias a la doble protección (proteica y oligosacáridos), que resulta insoluble a las extremas condiciones de pH durante el primer proceso digestivo.

En efecto, la capa proteica, insoluble en pH ácido, protege las células probióticas durante su tránsito a través del estómago y las libera íntegras en el intestino, donde se disuelve en pH neutro.

Aquí los fermentos son liberados, listos ya para colonizar el intestino eficazmente.

La tecnología Dual Coated se caracteriza por una particular resistencia, determinada por la diferente solubilidad de la película proteica en función de los distintos valores de pH presentes a lo largo del sistema gastrointestinal.

Todas las ayudas digestivas naturales para cualquier edad en el Herbolario Món Natura:

- Sistema digestivo

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
PROBIOTICOS

LO UTILIZO PARA MIS HIJOS EN GASTRIIS Y DIARREAS

ISMAEL, 21/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Ferzym Junior Viales Specchiasol
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade