Más vistas

Extracto de Mejillón de Labio Verde 90 comprimidos Lamberts

Producto En stock

Número de Referencia: :5055148403287
Peso: 132.00 gr
34,95 €
Lamberts Extracto de Mejillón de Labio Verde (Perna canalicus) 350mg 90 comprimidos
 
 
 
Descripción del producto

Lamberts Extracto de Mejillón de Labio Verde (Perna canalicus) 350mg 90 comprimidos

El Mejillón de Labio Verde, Perna canalicus, sólo se encuentra en las claras y limpias aguas que rodean Nueva Zelanda. Millones de personas en todo el mundo utilizan el extracto de este molusco para el bienestar de las articulaciones. Los estudios llevados a cabo sugieren que uno de los principios activos del extracto de Mejillón de Labio Verde es un compuesto proteico contenido en el mismo, y que sus propiedades son específicas de este tipo de mejillón, pues no han podido ser demostradas por otros tipos de moluscos. Como regla general, los beneficios se presentan a las 4-8 semanas. Sin embargo, hay casos en los que los beneficios se han dado a la semana de uso y otros en los que no se han tenido resultados perceptibles hasta pasados 6 meses.

El mejillón verde es uno de los mejillones bivalvos que vive exclusivamente en las profundidades de los mares de Nueva Zelanda. A diferencia de otros tipos de mejillones, no puede vivir en el agua porque el contacto con el aire sería perjudicial.
Desde hace algunos años, este molusco se ha hecho famoso en todo el mundo por el descubrimiento de algunas propiedades importantes.
Los científicos han encontrado que contiene una buena cantidad de glucosaminoglicanos, que son azúcares necesarios para mantener las articulaciones sanas y reparar los nervios dañados por el paso del tiempo o como resultado de un trauma.

Suplementos con glucosaminoglicanos

El mejillón verde es una panacea para las articulaciones, pero para tener un efecto glucosaminoglicanos deben tomarse en cantidades razonables sintetizadas en suplementos dietéticos especiales. Estos se venden en farmacias especializadas y en línea, y son una ayuda importante especialmente para aquellos que tienen problemas en el cartílago de la rodilla, tobillos, codos, hombros.
El valor reconocido al extracto de mejillón verde es también el de favorecer la producción de líquido sinovial, una sustancia viscosa que es necesaria para el flujo de los nervios, ya que tiene una acción lubricante. Esto también resulta en más colágeno que repara los tejidos internos. Además, se alivian los síntomas de la artritis y de los que han sufrido traumatismos óseos.

¿Qué son los glucosaminoglicanos?

Los glucosaminoglicanos, como ya se ha mencionado, son azúcares completamente similares a la glucosa, necesarios para el buen funcionamiento del cartílago, por lo tanto de las articulaciones y de los nervios, a través de la síntesis de condrocitos.
Los condrocitos ayudan a crear los filamentos, precisamente los glucosaminoglicanos, que forman la estructura portante del tejido cartilaginoso.
Los azúcares se forman a partir de innumerables moléculas de glucosamina, que es la parte más pequeña de los filamentos.
Cuando se presentan problemas articulares, ya sea por accidente o por desgaste, significa que no hay suficientes moléculas y que la formación de los filamentos no es la adecuada para los movimientos habituales. El retículo que se reforma tiene la capacidad de ser resistente y elástico, sin que el trabajo de las articulaciones cause dolor u obstáculos.

Los beneficios del mejillón de labio verde

El mejillón verde toma su nombre del color típico de la concha exterior, incluso si los azúcares se encuentran en los mariscos.
Comerlos es ciertamente bueno para la salud de las articulaciones, incluso en el caso de la artrosis, porque retrasa la progresión de los síntomas relacionados con el reumatismo y la osteoporosis.
La reparación del cartílago y los nervios es, de hecho, también útil en casos de desgaste y para algunas enfermedades óseas, que dificultan los movimientos normales.
Esto previene que el cartílago se adelgace y que las puntas de los huesos se toquen, razón por la cual se produce la típica rigidez articular debido a una reducción en el flujo natural de los nervios.
Tomar suplementos de glucosaminoglicanos, o comer al menos 3 veces a la semana mejillones verdes, puede llevar a una mayor elasticidad de las articulaciones y una mayor libertad de movimiento.

  • nombre:
    Lamberts Extracto de Mejillón de Labio Verde 90 comprimidos
  • marca:
    Lamberts
  • principio activo:
    Extracto de Mejillón de Labio Verde
  • administracion:
    Via oral
  • modo de uso:
    Tomar hasta 3 comprimidos diarios
  • formato:
    comprimidos
  • composicion:
    Cada comprimido aporta:
    · Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg
    Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Clorofilina de Cobre, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio
  • precauciones:
    Complemento alimenticio para adultos
    El Extracto de Mejillón de Labio Verde es un extracto de marisco natural y se pueden dar reacciones alérgicas en personas alérgicas al marisco
    Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia
  • alertas:
    En caso de experimentar un incremento en el dolor y en la sensibilidad durante los primeros días tras comenzar a tomar el producto, estas molestias suelen ser temporales y suelen preceder a unos buenos resultados
    El olor a marisco del Extracto de Mejillón de Labio Verde es bastante normal y no se trata de un signo de deterioro
     

    Los mejores productos naturales y dietéticos en el herbolario online Món Natura.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Extracto de Mejillón de Labio Verde 90 comprimidos Lamberts
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade