YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA Y EEUU

Evening primrose oil solaray

34,39

Presentación: 90 perlas

Peso0.1 kg

Disponibilidad: 999999 disponibles

La semilla de onagra o prímula (Oenothera biennis L.), de la que se obtiene este producto Solaray, siguiendo un proceso de prensado en frío en el que no se utilizan disolventes, es una de las mayores fuentes de ácido gamma linolenico (GLA) y ácido linoleico (LA)
El GLA es un Ácido Graso Esencial precursor de las Prostaglandinas de tipo 1 (PGE1), implicadas en la regulación del sistema nervioso, cardiovascular, reproductor y en el estado de la piel. El GLA ha demostrado su eficacia sobre todo sobre el buen estado de la piel y como regulador hormonal femenino, contribuyendo a la regulación del ciclo menstrual y a reducir los síntomas de la menopausia y síndrome premenstrual.

Evening Primrose Oil

El aceite de prímula de Solaray se obtiene de semilla de prímula (Oenothera biennis L), que es una de las mayores fuentes de GLA (ácido gamma linolenico) y LA (ácido linolei-co), siguiendo un proceso de prensado en frío. No se utilizan disolventes.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar una perlecap al día, durante la comida o con un vaso de agua.
 
Ingredientes (por perlecap): Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:

Aceite de prímula (Oenothera biennis L.)*
* Producto que aporta de forma natural los siguientes ácidos grasos: 50 mg de GLA (ácido gamma linolenico) y 370 mg de ácido linoleico (LA)
500 mg

Otros ingredientes: Gelatina (perlecap) y glicerina.

Presentación: Envase de 90 perlas

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba