Más vistas

Escualen Plus sobres Cartílago de Tiburón - Articulaciones

Producto En stock

Número de Referencia: :000100010056
Peso: 200.00 gr
25,33 €
20 sobres.
 
 
 
Descripción del producto

Escualen Plus sobres Cartílago de Tiburón - Articulaciones

MODO DE EMPLEO: ESCUALEN PLUS sobres: Tomar un sobre al día diluido en medio vaso de agua.

UNA DOSIS DIARIA PROPORCIONA: ESCUALEN PLUS sobres (1 sobre): Cartílago de tiburón: 2 g, colágeno de tiburón: 300 mg, concentrado de exoesgueleto de camarón: 100 mg, concentrado de pomelo equiva-lente a 10 mg de Narangina, Selenio: 0,03 mg, Vitamina B1:1,4 mg, Vitamina B2:1,6 mg, Vitamina B6: 2,0 mg, Magnesio: 120,5 mg.

CARACTERÍSTICAS: Tanto el cartílago de tiburón como el exoesgueleto de camarón son fuentes naturales ricas en glucosa-minoglicanos, componentes del cartílago hialino y del líguido sinovial de las articulaciones, que ayudan ala fisiología articular y a reducir el desgaste articular. Además, el cartílago de tiburón es la única especie que no desarrolla procesos oncológicos, por lo gue puede ser de ayuda en la disminución de los procesos de proliferación celular.

El concentrado de Pomelo, posee un alto contenido en Narangina, fla-vonoide natural con propiedades inhibidoras de las citoquinas tales como el FNT alfa (Factor de necrosis Tumoral), involucradas en la fase aguda de la inflamación y en la respuesta inmunológica. El Selenio, es un nutriente esencial que actúa como antioxidante, estabilizador de la membrana y antagonista de las Interleuguinas (ID, desencadenantes de procesos inflamatorios e inmunológicos.

COMPOSICIÓN CUALITATIVA:
ESCUALEN PLUS sobres: Agua, fructosa, malto-dextrina, cartílago de tiburón, ácido cítrico, colágeno de tiburón, hidróxido de magnesio, concentrado de exoesqueleto de camarón, concentrado de pomelo, sorbato potásico, benzoato sódico, aroma de frutas del bosque, selenito sódico y vitaminas del grupo B (B6, B2 y B1).

INDICACIONES: Para la estabilidad articular y celular, ya que actúa de protector frente a procesos de deterioro articular, inflamatorios e inmunológicos.

PRESENTACIÓN:
ESCUALEN PLUS sobres: Estuche con 20 sobres monodosis.

Herbolario Online Món Natura

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Escualen Plus sobres Cartílago de Tiburón - Articulaciones
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade