Más vistas

DMSO (Dimethylsulfoxid) 99,8% 100ml

Producto En stock

Número de Referencia: :2360239605962
Peso: 140.00 gr

Precio Habitual: 30,00 €

Precio especial 27,00 €

Ahora puedes comprar DMSO al mejor precio en España. DMSO comprar online o Dimethylsulfoxid es incoloro e inoloro con buenas propiedades sorprendentes. DMSO sirve de sustancia portadora o sea de así llamado agente de transporte y evita en el proceso de congelación la formación de cristales de hielo en el producto a congelar.


Tiempo de conservación mínimo: 2 años.


100 ml.

 
 
 
Descripción del producto

DMSO contenido producto

100ml DMSO (Dimethylsulfoxid) 99,8% pureza farmaceútica en botella HDPE.

Atención: Si se emplea botellas de PET se pueden desprender componentes tóxicos del material de las botellas (se ofrece así en internet).

Se debería utilizar solamente el DMSO de pureza farmaceútica, no el producto bruto técnico.

- DMSO es un transmitor y potenciador de efecto
- Disolvente multiusos universal
- Con temperaturas bajas puede cristalizar, guardar aprox. 20 - 22°C

Advertencia: En invierno el DMSO puede cristalizar. Al enviarlo en invierno es muy probable que sea así, así que no se extrañe, es una reacción normal porque es una sustancia pura y sin diluir de 99,8 %!!!

Ponga la botella de DMSO en agua caliente hasta que se convierta en líquido.

No lo caliente en el microondas porque ese procedimiento destruye la estructura del DMSO. Guardelo a temperatura ambiente normal aprox. 20 – 22 grados.

DMSO se utiliza junto al MMS Mineral para potenciar algunos efectos.

Donde comprar DMSO en oferta España

Si estás pensando comprar DMSO ya puedes realizar tu pedido en nuestro Herbolario Online y recibir tu producto en casa con total confianza.

Qué es el DMSO

El DMSO (dimetil sulfóxido) es un medicamento que penetra rápidamente en todos los tejidos del cuerpo y dilata localmente los vasos sanguíneos, hace que los nervios sean menos irritables e inhibe la inflamación. También neutraliza los agentes de descomposición tóxicos de ciertos fármacos anticancerígenos.

Los médicos lo prescriben en el caso del síndrome de dolor regional complejo (SDRC, también conocido como distrofia postraumática), en el caso de infección crónica de la vejiga y en el caso de fuga accidental del líquido inyectable de algunos medicamentos contra el cáncer (extravasación).

A veces lo prescriben para ciertas condiciones de la piel con el fin de aliviar la comezón.

DMSO Contraindicaciones

Además del efecto deseado, este medicamento también puede causar efectos secundarios.

Los efectos secundarios más importantes son los siguientes.

30 de cada 100 personas:

Olor fuerte de cebolla o ajo. Este olor a veces también tiene consecuencias para el sabor. Esto se debe a que el cuerpo descompone el DMSO en sulfuros que el cuerpo excreta a través de los pulmones y la piel. Estos sulfuros tienen un fuerte olor a ajo.
Irritación de la piel. Esto se puede ver en sensaciones de ardor, piel seca, descamación, piel roja. En una crema, estos efectos secundarios ocurren menos que en la solución (spray). Para prevenir estos síntomas, es necesario retirar el líquido del aerosol de la piel después de 10 minutos.
No aplicar en heridas o piel dañada.
Si experimenta demasiada irritación, consulte a su médico. Es posible que tenga que aplicarla con menos frecuencia.
Este medicamento puede disolver las telas sintéticas en la ropa y por lo tanto dañar la ropa. Sólo use telas naturales, como algodón o lana, si está usando este medicamento en su piel.


Rara vez, de 1 a 10 de cada 100 personas:

Hipersensibilidad a este medicamento. Usted notará esto en enrojecimiento, picazón y ampollas. Si sospecha hipersensibilidad, consulte a su médico. Si usted parece ser hipersensible, pásele esto al farmacéutico. El equipo de la farmacia puede asegurarse de que usted no vuelva a recibir el medicamento.

Muy raro, en menos de 1 de cada 100 personas:

Náuseas, vómitos, dolores de cabeza, mareos y somnolencia. Esto ocurre cuando el cuerpo absorbe una cantidad demasiado grande de DMSO. Póngase en contacto con su médico si tiene algún síntoma. Es posible que necesite aplicarlo más delgado o con menos frecuencia al día.
Si se utiliza durante varios meses o años
Su médico le examinará los ojos, los riñones, el hígado y la sangre con regularidad. Se sabe relativamente poco acerca de los efectos a largo plazo de este medicamento. Puede tener efectos adversos en los ojos, los riñones, el hígado y las células sanguíneas.
Consulte a su médico si usted tiene cualquiera de los efectos secundarios antes mencionados que usted experimenta demasiado o si usted experimenta cualquier otro efecto secundario que le preocupa.

DMSO mejora la absorción de otros medicamentos a través de la piel. Por lo tanto, sólo tome otros medicamentos en la misma área de la piel en consulta con su médico.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
piel

mis hongos del pie desaparecieron

vicente, 18/4/2016
Valoración
4/5
comentario

Buen producto y servicio

Santiago, 5/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: DMSO (Dimethylsulfoxid) 99,8% 100ml
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade