YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA Y EEUU

Digestizyme Lamberts

37,95

Al envejecer, nuestra producción natural de enzimas decrece y se ha demostrado que la producción de enzimas también puede verse reducida significativamente durante una enfermedad.

Cantidad: 100 cápsulas

Peso0.05 kg

Comprar Digestizyme Lamberts

Presentación Complejo de Enzimas de Alta Potencia Encapsulado con:

Actividad enzimática*

Lipasa 313 FIP

Amilasa 5.000 DU

Proteasa 4.5 10.000 HUT

Proteasa 3.0 10 SAPU

Glucoamilasa 9 AGU

Celulasa 200 CU

Bromelina 120.000 PU

Papaína 50.000 PU *

La actividad enzimática se mide y expresa en unidades del Food Chemical Codex (FCC), una medida estándar para las enzimas vegetales. Encapsulado con: Salvado de Arroz, Celulosa Vegetal Tiempo de desintegración: Menos de 30 minutos. Apto para vegetarianos

 

Al envejecer, nuestra producción natural de enzimas decrece y se ha demostrado que la producción de enzimas también puede verse reducida significativamente durante una enfermedad.

Digestizyme® proporciona una amplio espectro de enzimas de origen vegetal, que son capaces de digerir las proteínas, las grasas y los carbohidratos. La ventaja de las enzimas vegetales es que el control de calidad está garantizado, y la contaminación está significativamente disminuida en comparación con las enzimas de procedencia animal. Las enzimas naturales de las plantas ofrecen una alta biodisponibilidad y el tracto digestivo las admite fácilmente. Para que puedan llegar al intestino delgado, lugar en que se efectúa la mayor parte de la digestión, hemos elegido enzimas que resultan muy resistentes a la degradación que causan las condiciones altamente ácidas del estómago.

Modo de empleo
1 cápsula al comienzo de cada comida principal, hasta un máximo de 3 diarias.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
 
.
 

Los mejores suplementos naturales Lamberts en Món Natura, cómo  Strong Start para mujeres, vitaminas para la fertilidad.

Peso0.05 kg

1 valoración en Digestizyme Lamberts

  1. SALVADOR

    digestion

    lo he recibido muy rápido y todo muy bien, gracias!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba