Más vistas

Dentrífico Menta BIO sin fluor Daily Care 75ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :100100100029
Peso: 100.00 gr
Dentrífico Menta BIO sin fluor Daily Care 75ml.
 
 
 
Descripción del producto

La pasta dentífrica con menta Dailycare de Logona es un dentífrico 100% natural para toda la familia, con un fresco aroma de menta.

Formulado con manzanilla y sal marina.

Sin flúor, colorantes ni conservantes sintéticos.

Certificado BDIH y Natrue. Apto para Veganos.

Composición:

Aqua (Water), Calcium Carbonate, Glycerin, Silica, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Maris Sal (Sea Salt), Xylitol, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Xanthan Gum, Algin, Glucose, Aroma (Flavor), Limonene.
 
Empieza ya a cuidarte y utilizar dentríficos biológicos, ecológicos y orgánicos. La pasta de dientes Bio no contiene sustancias tóxicas para el cuerpo. Puedes lavarte los dientes tantas veces al día quieras sin preocuparte de ingerir elementos extraños y tóxicos para el cuerpo. 
La pasta de dientes ecológica de Logona limpia en profundidad los dientes, es suave y apta para toda la familia. A mi hija mayor le encanta y no le pica.
Además como dice no contiene flúor que es un inhibidor de la glándula pineal, la glándula que nos permite conectar con la intuición y nuestro yo superior.
La pasta dentrífica Bio Dailycare de Logona no contiene colorantes ni conservantes sintéticos. Todos sus ingredientes son ecológicos y orgánicos.
No esperes más y empieza a cuidar tus dientes de forma natural con dentríficos ecológicos, además el precio es muy económico.
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
muy bueno

en casa lo utilizamos toda la familia, mi mujer y mis hijas y a todos les gusta.
Lava los dientes con espuma y muy bien y su precio lo mejor!

Gerónimo, 30/11/2017
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Dentrífico Menta BIO sin fluor Daily Care 75ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5