Henna Pelo Tintes Vegetales

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Tintes vegetales con Henna para Cabello

En Mon Natura tenemos los mejores tintes vegetales para comprar online. Deja de estropear tu cabello con otros productos repletos de químicos y pásate al lado natural.

Nuestros tintes vegetales son la mejor forma de ocultar las canas, sin que ello implique que la salud del cabello se vea deteriorada. Y es que, como a buen seguro que ya sabes, los tintes industriales perjudican gravemente la salud del cabello.

Sin embargo, gracias a nuestros tintes naturales, de diferentes tipos y colores, podrás conseguir que tu pelo luzca con un color mucho más natural, sin presencia de canas, y sin dañarlo de forma irreversible como sucede con los tintes industriales.

Nuestros tintes vegetales se obtienen, fundamentalmente, de la henna natural, y, como bien sabes, la henna natural tiene propiedades altamente beneficiosas para el cabello, fortaleciéndolo y devolviéndole el brillo natural, además de aportar el color que desees.

Tintes de Pelo Naturales ecológicos

Como puedes comprobar, tenemos diferentes opciones para ti, de diferentes marcas y distribuidores, con diferentes ingredientes y, por supuesto, con diferentes colores. Eso sí, hay una cosa que no cambia elijas la opción que elijas: Tu tinte será completamente natural y con la mejor calidad del mercado.

Los tintes vegetales de Mon Natura son de una alta calidad y tienen un muy buen precio. Y, además, con la ventaja de comprarlos y recibirlos sin ningún problema adicional en tu propio hogar. Olvídate de dañar tu cabello con tintes industriales, y apuesta por los tintes vegetales.

Ya puedes comprar tintes de pelo vegetales ecológicos en nuestra tienda online.