Desodorantes y colonia naturales

12 artículo(s)

12 artículo(s)

Show More Products


Hoy en día existe mucha información en internet que nos hace plantearnos cosas que siempre se habían considerado normales. Como es el uso de la cosmética. Dónde comprar cosmética natural, evidentemente que en grandes superficies como Mercadona ofrecen algún tipo de producto que se puede asemejar o aproximar a esta definición. Pero con el tiempo van apareciendo casos de denuncia de productos que venden este tipo de supermercados, ya que llevan algún ingrediente en su composición que puede llegar a producir cáncer en las personas que los consumen.

Por lo tanto el lugar ideal para consumir productos de cosmética natural es un lugar especializado como es un herbolario. En nuestra herboristería online contamos con varias marcas de confianza como son Mon Deconatur, Acorelle,  Weleda, Corpore Sano, Lavera. Son productos con certificado ecológico en su mayoría, con lo cual acreditan que han pasado rigurosos y estrictos controles de calidad. Quizá también deberían sacar una etiqueta al mercado para los productos que son tóxicos para el ser humano y para la tierra donde se cultivan, pero eso aún está por llegar.

A la hora de cuidar nuestra higiene una de las mejores formas es hacer tus propios cosméticos naturales caseros. Para ello debes obtener una buena receta, materiales de calidad y sacar tiempo para realizarlos. En nuestros talleres te pfrecemos la posibilidad de aprender a hacerlos, pero en nuestro herbolario te facilitamos la tarea al mejor precio. Disponemos de colonias, perfumes, desodorantes, agua fresca, agua de colonia, todo ello con productos naturales, respetuosos con tu piel.

Desodorante sin aluminio

Se ha demostrado que el aluminio no es bueno para la piel y menos en dosis diarias en una zona tan delicada como las axilas. Por lo que han ido surgiendo alternativas a este desodorante que dicen puede llegar a producir cáncer.

El desodorante natural tiene varios formatos, piedra, spary, roll on. Cada persona elige el que mejor le convine. 

Desodorante piedra de alumbre

La piedra de alumbre es uno de los más populares, lo puedes encontrar incluso en formato piedra angulosa, pero lo ideal es comprar un desodorante natural ya pulido y redondeado para un uso más cómodo y efectivo. Eso sí, para las personas que no hayan probado la piedra de alumbre, éste no tiene olor.

Si lo que buscas es un desodorante natural que te aporte un buen olor disponemos de varias alternativas. De de Rosa, Salvia, y otro de Tilo y Salvia.

La Salvia tiene propiedades muy interesantes ya que controlan el exceso de sudor y neutralizan el olor corporal.

Si quieres cuidar de tu salud y la de tu familia, la mejor opción en cuanto a higiene íntima perfumados se refiere es replantearte si los productos que utilizas día a día y que están en contacto con tu piel son saludables. Porque ya sabemos que hoy en día en el mercado se comercializa muy bien y se valora el hecho de que un producto atraiga por su aroma, pero por suerte hay mucha gente despertando y no creyéndose los anuncios y publicidades de estas grandes compañías a las que no les importa la salud de sus clientes.

En Món atura es una de nuestras prioridades, ofrecer las mejores marcas y productos saludables. Ya puedes comprar desodorantes y colonias y recibir tu pedido en casa. Envío a toda España.