COSMÉTICA NATURAL

Elementos 1 a 12 de un total de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Cosmética Natural

La cosmética natural es una alternativa a esos productos convencionales que se encuentran de forma masiva en el mercado del cuidado de la piel y la belleza, no solo están recomendados para las personas que sufren dermatitis o psoriasis, sino asimismo para los alérgicos, asmáticos y para cualquiera que tenga interés en cuidar su salud, ya que la piel es un órgano más del cuerpo humano. Món Natura ofrece productos de cosmética cien por ciento natural desde el respeto máximo por el medioambiente y por las personas. Disponemos de la más alta calidad en cosmética ecológica en Europa.

Realizar cosmética natural en casa puede ser uno de los caminos para consumir este tipo de productos, para ello debes formarte con un curso de cosmética natural, hay cursos online, pero lo ideal es realizarlo en un herbolario o centro especializado. En Món Natura ofrecemos este tipo de formaciones. Otro camino más rápido es adquirir los cosméticos naturales. En nuestra tienda online hallarás nuestras propuestas de cosmética natural certificada.

Entre la gama de productos que te ofrecemos hallarás una amplia selección de Cosmética Bio. Aceites y Cremas naturales para el cuidado de la piel, el cabello, oídos, manos…  Así como desodorantes naturales y respetuosos con tu piel o también remedios naturales antimosquitos. Otro de los productos que podemos destacar es el Tinte de pelo natural, Henna. Es un producto de Belleza Natural muy utilizado y con muy buenos resultados.

Contamos con las principales marcas en cosmética bio certificada a nivel internacional, como Corpore Sano, Rhade Shyam, Lavera, Mon Deconatur…

Cosmética Eco

La cosmética eco cuenta con tres tipos de variantes según su contenido: cosmética natural, cosmética natural con ingredientes ecológicos (conlleva que un mínimo del 70% de sus ingredientes proceden de producción ecológica controlada según la O bien.E.) y cosmética ecológica (implica que un mínimo del 95% de sus ingredientes procede de producción ecológica de forma controlada según la U.E.). 


En Mon Natura vas a poder comprar cosmética natural certificada con grandes ofertas y descuentos todo el año. En nuestra Herboristería trabajamos con una visión profesional y humana, teniendo presente las normativas y leyes actuales y apoyando los productos con materias primas de origen natural, base para la cosmética natural y ecológica.

Cremas naturales

Para que una marca de cosmética natural sea adecuada para las personas que sufren Sensibilidad Química Múltiple sus productos han de ser sin fragancia, derivados del petróleo, colorantes ni conservantes sintéticos. Algunas de las marcas citadas tienen una línea un producto concreto cien por cien natural, pero es necesario leer la composición ya antes de adquirir nada, ya que la cosmética natural no es la filosofía de estas empresas. Es lógico que la cosmética natural se haya hecho un hueco en el mercado de la Belleza y la Salud, teniendo poco a poco más adeptos ya que cada vez vivimos en una sociedad que utiliza más tóxicos y la gente empieza a estar informada y prefiere elegir productos de calidad para cuidar su piel y la de los suyos.

Cuídate con lo mejor de la naturaleza con ingredientes activos vegetales, cuida protege y revitaliza tu piel, tu cara, tus manos.

Ahora puedes comprar productos de cosmética natural bio en nuestra tienda online. Realiza tu pedido superior a 59€ y puedes tener los gastos de envío gratis. Consulta condiciones.