Más vistas

Córdiceps (Cordyceps sinensis) de Hawlik 60 cápsulas

Producto En stock

Número de Referencia: :9009330013019
Peso: 200.00 gr
35,40 €
Herbolario online Món Natura
Envase de 60 cápsulas vegetales.
 
 
 
Descripción del producto

Comprar Córdiceps, Cordyceps sinensis de Hawlik

Complemento alimenticio a base de extracto y polvo del hongo córdiceps y vitamina C a partir de acerola.

Declaraciones de salud

- La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
- La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Características
  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos
  • Sin gluten
Presentación

Envase de 60 cápsulas vegetales.

IngredientesPor 4 cápsulas%CDR

Córdiceps, extracto (con cubierta rota1)

1.000 mg -

    Contenido en polisacáridos

200 mg -

Córdiceps, polvo (con cubierta rota1)

600 mg -

Vitamina C (a partir de extracto de acerola y ácido ascórbico)

65 mg 80
 
Otros ingredientes

Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente antiaglomerante (sílice).

Modo de empleo

De 1 a 2 cápsulas dos veces al día, con abundante líquido, durante las comidas.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Apto para vegetarianos y veganos . Sin gluten. Apto para diabéticos: 0,016 BU por cápsula2.

1. Con cubierta rota significa que el hongo ha sido pulverizado mediante un método especial, obteniéndose un polvo extrafino, que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se pulveriza la totalidad del hongo.
2. 1 BU = bread unit (46, unidad pan) – término utilizado en diabetología en Alemania. 1 BU = aprox. 12 g de hidratos de carbono.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comprar Cordyceps

Cordyceps sinensis es uno de los hongos más conocidos, venerados y reconocidos en el mundo científico. Útil para combatir enfermedades hepáticas, renales y cardíacas, también se conoce porque mejora la función sexual. Vamos a averiguarlo mejor.

Descripción del hongo

Cordyceps sinensis crece en el Tíbet a unos 4.877 metros (16.000 pies) de altitud. Particularmente rara, ha sido venerada a lo largo de milenios gracias a sus sorprendentes características y propiedades.

Su nombre proviene del latín "cordón" planta y cabeza "ceps", este apodo describe muy bien su forma que se extiende desde el cadáver momificado de una larva de insecto, generalmente Hepialis Armoricanus.

También se le llama hongo Caterpillar o DongChongXiaCao, es decir, "planta en verano, insecto en invierno" porque algunos escritos alegóricos hablaban de "un ser capaz de transformarse de insecto en invierno a planta en verano".

Las propiedades de Cordyceps sinensis

Cordyceps sinensis aumenta los niveles de ATP (trifosfato de adenosina) en el cuerpo en aproximadamente un 28%. El ATP es la principal fuente de energía del cuerpo y es necesario para todos los procesos enzimáticos.

Por lo tanto, también es muy útil para los deportistas porque aumenta la resistencia física. Los estudios han demostrado que el uso de este hongo ha conducido a una mejora en el uso del oxígeno y a un aumento del ATP, y por lo tanto de la energía celular, de hasta un 55%. Esto permite tiempos de rendimiento aeróbico más largos.

En los ancianos, mejora la calidad del sueño, la energía, el estado de ánimo, la respiración e incluso la claridad mental.

Mejora la función sexual. En el hombre y la mujer la actividad sexual es de gran ayuda porque aumenta la libido al regular el nivel hormonal, no sólo en el caso de la infertilidad tanto en el hombre como en la mujer, es un apoyo muy valioso al aumentar la energía y vitalidad celular. También es un excelente apoyo en la reducción o eliminación de cualquier antidepresivo, que resulta en una ausencia de libido, comprometida precisamente por un fuerte estrés del sistema nervioso.

Mejora la función cardíaca. En sujetos infartados este hongo parece mejorar los trastornos del ritmo cardíaco, es un tónico y oxigenante para el corazón.

Mejora la enfermedad renal. Apoyo esencial en riñones cansados, comprometidos o trasplantados; aumenta el coeficiente intelectual renal y regenera los túbulos renales dañados; no menos importante, puede prolongar la supervivencia del órgano trasplantado al mejorar su función y reducir el riesgo de infección.

Mejora la función hepática. Funciona en la desintoxicación de una manera excelente y ayuda a retrasar la evolución de la cirrosis hepática, mejorando enormemente la función hepática.

Además, Cordyceps tiene una acción protectora contra los daños causados por la radioterapia, la quimioterapia y la reparación del ADN celular. Es especialmente eficaz contra la tuberculosis, la lepra y la leucemia humana, como se ha comprobado en numerosas pruebas realizadas en China, Japón y otros países.

Uno de los aspectos más destacados de la investigación moderna ha sido el descubrimiento de nuevos antibióticos presentes en el hongo, uno de los cuales, la cordicepina, es muy eficaz contra todo tipo de bacterias que han desarrollado, o están desarrollando, resistencia a otros antibióticos más comunes. Pero la acción medicinal más famosa de Cordyceps sinensis sigue siendo el aumento de la resistencia física.


Cuándo utilizar Cordyceps

Impotencia, infertilidad, enfermedades respiratorias, problemas hormonales, asma y bronquitis, cáncer, VIH, inmunodeficiencia, mala resistencia física, en caso de alto nivel de estrés, fatiga crónica, problemas cardíacos, renales y hepáticos. No se conocen efectos secundarios.

El Cordyceps sinensis en la medicina tradicional china
En la medicina tradicional china, el uso principal de los cordyceps ha sido en el tratamiento del asma y otras enfermedades bronquiales.

El MTC indica este hongo como agente calentador, de color verde-naranja. Actúa sobre los meridianos de los riñones y pulmones y sobre el Water Lodge. Sus principales acciones son Yang Toning, Yin Lung, Yin Kidney y Yang Toning y el aumento de oxígeno a nivel celular.

 

https://www.mon-natura.com/clorito-de-sodio.html

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Córdiceps (Cordyceps sinensis) de Hawlik 60 cápsulas
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade