YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA Y EEUU

Coral calcium magnesium solaray

40,00

Presentacion: 90 cápsulas

Peso0.1 kg

Disponibilidad: 999999 disponibles

Calcio proporciona apoyo nutritivo para los huesos y los dientes sanos, la transmisión apropiada del impulso de nervio y contracción de músculo.
Calcio de Coral es de granos de coral. Los granos del coral son granos de la estructura esquelética de coral de arrecife-construyendo que ha llegado a ser difunto. El método por que ellos son obtenidos no destruye arrecifes de coral vivos.
Se ha adicionado a esta fórmula Magnesio, en formas de alta asimilación, y vitamina D, para mejorar la absorción y la fijación del calcio en el hueso.

Composición
Los ingredientes de los Hechos de Suplemento de Revista de Coral Cal que Sirven el Tamaño: 3 Ingredientes de la Tableta Suman Por Servir Carbohidrato Total <1 G Fibra Dietética <1 Vitamina G D (como Ergocalciferol) 2 (D-) 400 iu 100% Calcio (como Calcio de Coral) 600 mg 60% Magnesio (como Calcio de Coral, el Magnesio Glycinate, El Oxido del magnesio) 300 mg 75%. Otros Ingredientes
La celulosa, El Acido de Stearic y Sílice El Uso sugerido para la Revista de Coral Cal Como un suplemento dietético, toma 3 tabletas diariamente con una comida o un vidrio de agua

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba