Más vistas

Contorno de Ojos Bio Sangre de Drago Irati Organic 15 ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :00010010010034
Peso: 100.00 gr

Contorno de Ojos Bio Sangre de Drago Irati Organic 15 ml.


Formulado a base de Sangre de Drago y aceite de Rosa Mosqueta.

Hidrata la zona y logra combatir la hinchazón de los ojos al despertar.

Por la noche, aporta al cutis la hidratación que necesita después de haber estado expuesto a todo tipo de agresiones externas durante el día.

 

 
 
 
Descripción del producto

Contorno de Ojos Bio Sangre de Drago Irati Organic 15 ml.

Indicación:

Formulado a base de Sangre de Drago y aceite de Rosa Mosqueta. Hidrata la zona y logra combatir la hinchazón de los ojos al despertar. Por la noche, aporta al cutis la hidratación que necesita después de haber estado expuesto a todo tipo de agresiones externas durante el día.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aqua (agua), juniperus communis fruit/ Agrimonia eupatoria extract* (extracto de enebro/agrimonia eupatoria), argania spinosa kernel oil* (aceite de argán), rosa rubignosa seed oil* (aceite de rosa mosqueta), glycerin (glicerina vegetal), butyrospermum parkii butter* (manteca de carité), aloe barbadensis leaf extract*(extracto de hoja de aloe vera), glyceryl stearate se (Monoestearato de Glicerilo), Vitis vinifiera seed oil* (aceite de semillas de uva), hyaluronic acid (ácido hialurónico), Tocopeheryl acetate (vitamina E), lecithin (lecitina), crotón lechleri resin extract (sangre de drago), benzyl alcohol (alcohol bencílico), xanthan gum (goma xantana), lavándula latifolia herb oil* (aceite de lavanda), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), maltodextrin (maltodextrina), potassium sorbate (sorbato potásico).

(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Posología:

Aplicar 1 gota de contorno de ojos una vez realizada la limpieza facial dando ligeros toquecitos alrededor del ojo. Es aplicable tanto a la mañana como a la noche.
 

" Los ríos dibujan los bosques a través de sus vertiginosos zigzags, creando senderos imposibles y abriéndose paso entre sendas hasta ahora ocultas. De corazón salvaje e inquieto, el agua, indomable por naturaleza, nutre tanto a los animales como a las plantas. Irati Organic ha conseguido que los ríos desemboquen en su gama de cosmética inundándola de vida." 

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
muy bueno

me ha sorprendido este contorno de ojos, buenísimo

Sonia, 7/5/2019
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Contorno de Ojos Bio Sangre de Drago Irati Organic 15 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade