☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Colageno hidrolizado con silicio y vitamina d3 natysal

19,90

Herbolario online Món Natura
80 comprimidos

Peso 0.038 kg

Disponibilidad: Hay existencias

Herbolario online Món Natura
COLAGENO HIDROLIZADO CON SILICIO + VITAMINA D3 de la casa NATYSAL es un complemento alimenticio de huesos y piel muy bueno para nutrir , reforzar y reparar estos…

– Veamos sus componentes y sus funciones aquí indicadas:

– Colágeno en hueso: esta estructura proteica que es el colágeno de tipo I y forma un entramado de fibrillas, forma parte de la mayoria de la matriz orgánica del hueso y se encarga de la funcion mecánica del hueso de tracción o compresión de este. Además el colágeno o mejor dicho las fibras colágenas del hueso tiene propiedades piezoeléctricas, de forma que cuando este sufre una presion o tracción genera impulsos eléctricos : la parte que sufre una compresión , son las partes cóncavas del hueso y se cargan de forma negativa y aquí es donde se deposita el tejido óseo. Las partes que sufren tracción o se extienden son las partes convexas y estas se cargan de forma positiva y aquí es donde se reabsorbe el tejido óseo , todo por la acción del colágeno y sus propiedades piezoeléctricas.

– Así este aporte de colágeno es bueno para mejorar la movilidad del hueso y para sus funciones de depósito y reabsorción del tejido óseo.

– Ácido Orto-silícico : Supone este un aporte de silício a el hueso y el cartílago . Este mineral además de ser precursor directo del colágeno actua como analgésico-antiinflamatorio de las articulaciones y músculos así como de regenerador , además es buen antioxidante de piel , cabello y uñas…

– Además , el silicio asegura la integridad y estabilidad de los tejido conjuntivos : hueso , tendones, músculos , articulación y piel ( aqui en la piel asegura un buen estado de las fibras colágenas y elásticas) .

– Vitamina D-3: Es la pro-vitamina que se sintetiza en el hígado a partir de 7-dehidrocolesterol y que pasa esta vitamina D3 por dos hidroxilaciones para generar la forma activa de la vitamina D : 1-25 -dihidroxi-colecalciferol que se forma este en los riñones y tiene las siguientes funciones:

– Promueve y aumenta la absorcion de calcio y fósforo a nivel intestinal para ser conducidos al hueso.

– Favorece las funciones de los osteoclastos de la reabsorción ósea.

– Aumenta la concentración del calcio en la sangre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba