☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVÍO GRATIS DESDE DE 65 € (Sólo península)

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Colageno hidrolizado con silicio y vitamina d3 natysal

Herbolario online Món Natura
80 comprimidos

19,90

Disponibilidad: Hay existencias

Herbolario online Món Natura
COLAGENO HIDROLIZADO CON SILICIO + VITAMINA D3 de la casa NATYSAL es un complemento alimenticio de huesos y piel muy bueno para nutrir , reforzar y reparar estos…

– Veamos sus componentes y sus funciones aquí indicadas:

– Colágeno en hueso: esta estructura proteica que es el colágeno de tipo I y forma un entramado de fibrillas, forma parte de la mayoria de la matriz orgánica del hueso y se encarga de la funcion mecánica del hueso de tracción o compresión de este. Además el colágeno o mejor dicho las fibras colágenas del hueso tiene propiedades piezoeléctricas, de forma que cuando este sufre una presion o tracción genera impulsos eléctricos : la parte que sufre una compresión , son las partes cóncavas del hueso y se cargan de forma negativa y aquí es donde se deposita el tejido óseo. Las partes que sufren tracción o se extienden son las partes convexas y estas se cargan de forma positiva y aquí es donde se reabsorbe el tejido óseo , todo por la acción del colágeno y sus propiedades piezoeléctricas.

– Así este aporte de colágeno es bueno para mejorar la movilidad del hueso y para sus funciones de depósito y reabsorción del tejido óseo.

– Ácido Orto-silícico : Supone este un aporte de silício a el hueso y el cartílago . Este mineral además de ser precursor directo del colágeno actua como analgésico-antiinflamatorio de las articulaciones y músculos así como de regenerador , además es buen antioxidante de piel , cabello y uñas…

– Además , el silicio asegura la integridad y estabilidad de los tejido conjuntivos : hueso , tendones, músculos , articulación y piel ( aqui en la piel asegura un buen estado de las fibras colágenas y elásticas) .

– Vitamina D-3: Es la pro-vitamina que se sintetiza en el hígado a partir de 7-dehidrocolesterol y que pasa esta vitamina D3 por dos hidroxilaciones para generar la forma activa de la vitamina D : 1-25 -dihidroxi-colecalciferol que se forma este en los riñones y tiene las siguientes funciones:

– Promueve y aumenta la absorcion de calcio y fósforo a nivel intestinal para ser conducidos al hueso.

– Favorece las funciones de los osteoclastos de la reabsorción ósea.

– Aumenta la concentración del calcio en la sangre

Reviews

No hay revisiones

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una reseña.

Ir arriba