Más vistas

Chestnut Bud (Brote de Castaño) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103830
Peso: 0.00 gr

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Chesnut Bud (Brote de Castaño) Flor de Bach

Incapacidad para aprender de los errores pasados.

comprar chestnut bud, brote de castañoLas personas Chesnut Bud no aprenden con la experiencia y por ello no consiguen progresar en la vida.

Repiten una y otra vez los mismos errores y en vez de aprender de las dificultades pasadas, intentan olvidarlas, no disponiendo así de una base para tomar futuras decisiones.

La persona Chestnut Bud no observa, no profundiza, no experimenta las cosas. Siempre cae en el mismo error y no aprende de sus errores pasados, se da cuenta después de haberlos cometido.

Los que lo padecen toleran situaciones repetidas o dolencias porque no ven cómo enfrentarse con la causa original.

La persona Chestnut Bud sigue su vida como siempre a pesar de que los resultados son casi siempre los mismos, lo que significa que, sean cuales sean las experiencias, no se asimilan bien y, en consecuencia, no es posible aprender de ellas. Estas personas tampoco llegan a pensar que merece la pena intentar aprender de las experiencias de los demás.

Efectos positivos de Chestnut Bud

Después de tomar Chestnut Bud se conecta con la capacidad de aprender con la experiencia, para que los errores del pasado sirvan de guía positiva para el futuro. Como dijo el doctor Bach, “ayuda a obtener el máximo provecho de las experiencias cotidianas, así como a vernos a nosotros mismos y a reconocer nuestros errores, como hacen los demás”. El remedio ayuda a superar la incapacidad para aprender de las experiencias y los errores propios o ajenos, y a ser capaz de reconocer y aprovechar todo lo que enseña la vida para que el carácter se desarrolle normalmente. Permite adquirir la capacidad de apreciar las consecuencias de las acciones con una mayor claridad, de manera que puedan utilizarse como base para el crecimiento positivo.

Cuando se desarrolla la capacidad de ver y aprender, en especial de los demás, se adquiere conocimiento, juicio y perspicacia, además de evitar cometer errores al emitir juicios precipitados.

Despacio, pero con seguridad, la flexibilidad mental aumenta a medida que la persona se convierte en un buen aprendiz y la persona puede avanzar espiritual y emocionalmente.

Cómo tomar Chestnut Bud

Chestnut Bud va muy bien para épocas de exámen, puedes poner 2 gotas en un vaso de agua e ir bebiendo a sorbos mientras estudias.

Para una situación de falta de aprendizaje se ponen 6 gotas de Chestnut Bud en un frasco cuentagotas de 60 ml. y se toman 4 gotas 4 veces al día como mínimo durante 1-3 meses al menos.

Las flores de Bach son un remedio natural sin ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario, pueden tomarlo desde niños a adultos. 

Lo ideal, si puedes, sería comprar un kit de flores de Bach para tener como botequín en casa, ya que al equilibrar las emociones, se previenen muchas enfermedades y conflictos.

En Món Natura venimos trabajando con las Flores de Bach desde hace más de 15 años viendo sus buenos resultados tanto en niños, adultos y animales.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
niño

a mi hijo le fue muy bien en sus estudios

justina, 21/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Chestnut Bud (Brote de Castaño) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5