Más vistas

Chestnut Bud Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103830
Peso: 0.00 gr

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto
Chestnut Bud es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos. En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez.

El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado chestnut bud lo olvida demasiado pronto. Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez. Chestnut bud es el remedio para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.

Descripción de Dr. Bach

Para aquellos que no sacan el máximo provecho de la observación y la experiencia, y que se toman más tiempo que otros para aprender las lecciones de la vida cotidiana. Mientras que una experiencia sería suficiente para algunos, estas personas encuentran necesario tener más, a veces varias, antes de poder aprender la lección. Por lo tanto, a su pesar, se encuentran teniendo que cometer el mismo error en distintas ocasiones, cuando una vez hubiese sido suficiente, o la observación de otros pudiese haberles ahorrado hasta ese único fallo.

Composición:

Disolución acuosa de aesculus hippocastanum, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
niño

a mi hijo le fue muy bien en sus estudios

justina, 21/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Chestnut Bud Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5