Más vistas

Cherry Plum (Cerasífera) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103823
Peso: 0.00 gr
Presentación: 10 y 30 ml.

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Cherry Plum (Cerasífera) Flor de Bach

Miedo a perder la razón.

comprar cherry plum, cerasiferaCherry Plum es para personas que temen perder el control, a que le abandone la razón o a hacer cosas terribles y  horribles.

Cherry Plum se administra a personas al borde de la crisis nerviosa y con posibles ideas suicidas. Pueden temer estar sumidos en una profunda desesperación y asustados de perder la razón.

Están muy sensibles y tensos, sintiendo que pueden explotar, ceder a impulsos violentos y llegar a cometer cosas horribles. Pueden tener ataques repentinos de cólera.

Se trata de un estado de ánimo extremo que hace que quien lo experimenta se sienta como si estuviera a punto de explotar o al borde de un colapso mental.

En casos extremos, algunas personas en Cherry Plum negativo, llegan a pensar en el suicidio como única salida a la depresión causada por la situación de estar atrapadas en un estado emocional tan desesperado.

La consecuencia de este estado es un aumento de la sensación de miedo.

Un padre o una madre, por ejemplo, en estado negativo Cherry Plum, pueden sentir miedo de llegar a pegar a sus hijos. Aun sin haber llegado a este punto, no hay duda de que el remedio ayuda a la recuperación y a salir del pozo en que se ha caído.

Según el Doctor Bach, Cherry Plum ahuyenta “todas las malas ideas” y aporta “fortaleza y confianza mental”.

Efectos positivos de Cherry Plum, Cerasífera

El remedio ayuda a enfrentarse a las peores pesadillas y a controlar todas las emociones negativas que representan los temores. Además, al explorar sus sentimientos podrá averiguar los factores que han desencadenado sus miedos.

Cherry Plum ayuda a recuperar una mente racional, conocedora de que el miedo más terrible es controlable.

Es uno de los componentes del Rescue Remedy y su finalidad es la de apaciguar el pánico y devolver la calma a una mente exaltada, posibilitando el pensamiento racional y la acción.

Cómo Tomar Cherry Plum, Cerasífera

Diluya 2 gotas de Cherry Plum en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beber a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

Si estás pensando en comprar varias Flores de Bach, quizás te interese mejor comprar el set de Flores de Bach para terapéutas. En Món Natura vendemos el kit de Flores de Bach de Healing Herbs desde hace más de 10 años, al mejor precio del mercado y con la mejor calidad. Somos especialistas en Flores de Bach y recomendamos este set a todos nuestros alumnos.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
flores

en mi depresión me ayudaron muchísimo las flores

paloma, 21/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Cherry Plum (Cerasífera) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5