Más vistas

Champú Aloe Vera 500 ml Urtekram

Producto En stock

Número de Referencia: :5765228174500
Peso: 550.00 gr
12,85 €
Fabricante: Urtekram
500 ml.
 
 
 
Descripción del producto

Champú aloe vera

Que el aloe vera tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel y el cabello no es ninguna novedad. Pero que a día de hoy se puede comprar champú aloe vera para lucir una melena espectacular sí es cierto.

Y es que la planta de aloe vera está repleta de vitaminas y minerales que a nuestro cabello le sientan de lujo para mantenerse sano, hidratado, suave y brillante. De hecho, el champú aloe vera incluye todas esas vitaminas que te permitirán:

  • Tener un cuero cabelludo limpio y unos tejidos sanos gracias a la combinación de aminoácidos y polisacáridos.

  • Eliminar la grasa y seborrea que obstruyen los folículos e impide mantener una cabellera saludable.

  • Eliminar la caspa y prevenir su reaparición.

  • Conseguir una hidratación de tu pelo inigualable. Tras varias aplicaciones del champú aloe vera notarás que tu cabello tiene más fuerza, más vida y más brillo que nunca.

  • Regeneración capilar derivada de la buena irrigación sanguínea. ¿La consecuencia? Un crecimiento del cabello más rápido y natural.

  • Rejuvenecimiento del cabello. El champú aloe vera actúa como acondicionador y aporta los nutrientes necesarios para conseguir un cabello brillante, elástico y flexible.

  • Previene la alopecia. Cuando la pérdida de cabello se debe a un exceso de seborrea utilizar champú aloe vera es la mejor opción.

  • Es relajante. Gracias a sus propiedades anestésicas consigue relajar las tensiones musculares de la cabeza.

Como verás el champú aloe vera es uno de los mejores tipos de champú que puedes utilizar para lucir una melena sana. Y además, si compras champú aloe vera online conseguirás mejor precio que en las propias tiendas. ¿A qué esperas?

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Champú Aloe Vera 500 ml Urtekram
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5