Más vistas

Champiñón del sol (Agaricus blazei) de Hawlik 60 cáps.

Producto En stock

Número de Referencia: :9009330014016
Peso: 200.00 gr
Herbolario online Món Natura
Envase de 60 cápsulas vegetales.
 
 
 
Descripción del producto

Champiñón del Sol, Agaricus Blazei de Hawlik

Complemento alimenticio a base de extracto y polvo de hongo champiñón del sol y vitamina C a partir de acerola.

Declaraciones de salud

- La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y la piel y al metabolismo energético normal.
- La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Características
  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos
  • Sin gluten
Presentación

Envase de 60 cápsulas vegetales.

IngredientesPor 4 cápsulas%CDR

Champiñón del sol, extracto (con cubierta rota1)

 

1.000 mg -

    Conteniendo polisacáridos

250 mg -

Champiñón del sol, polvo (con cubierta rota1)

600 mg -

Vitamina C (a partir de extracto de acerola y ácido ascórbico)

65 mg 80
 
Otros ingredientes

Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente antiaglomerante (sílice).

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

Modo de empleo

De 1 a 2 cápsulas dos veces al día, con abundante líquido, durante las comidas.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten. Apto para diabéticos: 0,016 BU por cápsula2.

1. Con cubierta rota significa que el hongo ha sido pulverizado mediante un método especial, obteniéndose un polvo extrafino, que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se pulveriza la totalidad del hongo.
2. 1 BU = bread unit (46, unidad pan) – término utilizado en diabetología en Alemania. 1 BU = aprox. 12 g de hidratos de carbono.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Champiñón del Sol, Agaricus blazei 

Se trata de una especie de hongo cuya identificación parece haber comenzado en Occidente, a diferencia de muchas otras setas y plantas medicinales. Se encontró en el lado noreste de los EE.UU. y Canadá. Más tarde se identificó en Hawai, California, Reino Unido, Países Bajos, Filipinas, Brasil y Taiwán. Cada comunidad que la usa la refiere a ella con mucho cariño. Sus diversos nombres son hongo de Dios, hongo de la vida, agaricus real sol, hongo del sol, hongo de almendra, princesa, y muchos otros nombres hermosos.

El aspecto de Agaricus Blazei, Champiñón del Sol

El hongo tiene un sombrero cuyo color varía desde el blanco, gris, hasta el marrón rojizo. Su superficie tiene fibras parecidas a la seda y, a medida que crece, desarrolla diminutas escamas.

La forma de la tapa comienza como un hemisferio y luego se convierte en una forma convexa. La carne del hongo sabe a nueces verdes y huele a almendras.

Las branquias, que se aprietan muy juntas, comienzan como blancas, y luego se vuelven rosadas a medida que el hongo crece. Finalmente, a medida que las esporas maduran, se vuelven de color negro-marrón. Sin embargo, cuando se observan a través de un microscopio, las esporas se ven de color marrón violáceo.

Cuando el hongo es joven, su forma es sólida, pero a medida que envejece se vuelve hueca.

A Agaricus Blazei le gustan los suelos ricos y puede crecer solo o en grupo. A menudo se encuentra en áreas domésticas donde hay tierra con mucho estiércol o donde la basura se ha estado pudriendo.

El uso culinario del Champiñón del Sol, Agaricus Blazei

El hongo Agaricus Blazei se utiliza para hacer platos deliciosos. Sabe bien y huele a almendras. Tiene olor a almendra porque contiene alcohol bencílico, benzonitrilo, benzaldehído y benzoato de metilo. Las recetas que se pueden acompañar con el Agaricus Blazei son: Sopa de verduras, té de champiñones, sopa de calabaza con jengibre y agaricus, lubina con salsa de champiñones Agaricius Blazei, canelones con ricotta y champiñones del sol Agaricus Blazei, filete con champiñones Agaricus Blazei, arroz con champiñones del Sol Agaricus Blazei, salsas de ensalada natural, entre otros.

 

Las propiedades curativas de Agaricus Blazei

Inmunidad corporal y cáncer

La investigación animal y celular que se ha realizado a lo largo de los años demuestra la capacidad del hongo Champiñón del Sol, Agaricus Blazei de estimular el sistema inmunológico del cuerpo para que éste pueda combatir las enfermedades. La investigación realizada en 2008 por Hetland G, Johnson E, Lyberg T, Bernardshaw S, Tryggestad AM y Grinde B en "Effects of the medicinal mushroom Agaricus blazei Murill on immunity, infection and cancer" confirma esta observación.

Investigaciones adicionales confirman la capacidad del hongo Agaricus Blazei para reducir el colesterol en la sangre, inhibir los efectos negativos de los patógenos y también disuadir la angiogénesis. Otras investigaciones animales y clínicas indican que el hongo puede reducir el nivel de azúcar en la sangre y controlar la insulina.

Se han realizado muchas investigaciones en animales y células sobre el Champiñón del Sol Agaricus Blazei para ver su efecto sobre las células cancerosas. Para los cánceres colorrectal y ginecológico, los resultados clínicos fueron positivos. Esto significa que había signos de mejora en la calidad de vida. En los casos de Sarcoma, Cáncer de ovario, Cáncer de pulmón, Leucemia, Hepatocarcinoma, Cáncer de estómago y cáncer de próstata, se inhibió la metástasis. Así que mientras que el cáncer no fue eliminado por completo, al menos su crecimiento se vio obstaculizado.

El informe de octubre de 2008 de Yu CH, Kan SF, Shu CH, Lu TJ, Sun-Hwang L y Wang PS: "Mecanismos inhibidores de Agaricusblazei Murill sobre el crecimiento del cáncer de próstata in vitro e in vivo" afirma estos poderes del hongo Agaricus Blazei.

 

Impacto antiviral del hongo Agaricus Blazei

Esta especie ha sido popularmente conocida por sus propiedades curativas. Lo que no se ha demostrado empíricamente es la composición del hongo y lo que puede hacer específicamente desde el punto de vista médico. Las autoridades a continuación muestran los resultados de una extensa investigación reportada por la Revista Brasileña de Microbiología.

El cuerpo principal del hongo Agaricus Blazei, que es el cuerpo de fructificación del hongo, tiene un 85-87% de agua. Una vez que el agua ha desaparecido y el hongo está seco, lo que queda es un hongo rico en proteínas con un 40-45% de proteínas. Los carbohidratos forman el 38-45%. Las fibras son del 6-8% y las grasas vegetales del 3-4%. Este hongo también contiene vitaminas B1, B2 y niacina. También contiene un esterol fúngico, ergosterol, que es convertible en vitamina D2. Este hongo también contiene minerales, pero el más importante es el potasio.

Las investigaciones han demostrado que la riqueza del hongo Agaricus Blazei lo hace capaz de frenar el estrés físico y mental; frenar el avance de la osteoporosis; curar las úlceras gástricas; ya que estimula la inmunidad del cuerpo y disminuye el colesterol. El hongo es capaz de reducir el impacto citopático del virus de la encefalitis equina occidental debido a sus propiedades antioxidantes, antimutagénicas y anticancerígena

www.mon-natura.com

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
MUY BUENO

he probado el champiñón del sol y me ha ido muy bien después del tratamiento, me encuentro fuerte

JORGE, 11/2/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Champiñón del sol (Agaricus blazei) de Hawlik 60 cáps.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade