Más vistas

Cetona Frambuesa Plus GHF 120 cápsulas

Producto En stock

Número de Referencia: :8436024232509
Peso: 100.00 gr
14,85 €

Cetona Frambuesa + Mango Africano


Quema grasa y controla el hambre.


Contenido: 120 capsulas.


Por 1 cápsula:
Cetona de frambuesa (200 mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135 mg), té verde extracto 50% polifenoles (45 mg), açai (30 mg), L-Carnitina (90 mg), picolinato de cromo (20 mcg). Cápsula de gelatina.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Cetona de Frambuesa con Mango africano

La cetona de frambuesa es uno de los productos estrella de nuestra tienda gracias a sus propiedades quema grasas.

comprar cetona frambuesaY es que la cetona frambuesa, también conocida como raspberry ketone, es un suplemento alimenticio para perder peso y eliminar grasa del cuerpo que actúa directamente sobre el metabolismo. Así, incide incrementando el nivel de la hormona noradrenalina y, en consecuencia, aumentando la temperatura corporal y los niveles de adiponectina.

El resultado es la quema de grasas y la reducción del nivel de glucosa en sangre. Por eso es un suplemento alimenticio ideal para personas que padecen diabetes pero, si este es tu caso, se recomienda consultar con el médico previamente.

Además, la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU.) considera a la cetona de frambuesa un suplemento alimenticio seguro desde los años 60, siempre y cuando no se excedan los 2 miligramos diarios.

En Mon Natura ponemos a tu disposición este producto con propiedades adelgazantes por un precio único y en formato de bote con 60 cápsulas compuestas por extracto seco de frambuesa, extracto seco de mango africano, extracto seco de té verde, vinagre de manzana y picolinato de cromo.

Como verás, los ingredientes son todos naturales y poseen propiedades quema grasas.

Debes tomar dos cápsulas de cetona frambuesa al día y siempre acompañadas con un vaso de agua. Preferentemente deberás tomarlas media hora antes del desayuno o de la comida.

¿Estás preparada para comprar cetona de frambuesa y comenzar a eliminar grasas y toxinas del cuerpo? Pide ahora mismo tu bote de cápsulas cetona frambuesa.

Cetona Frambuesa

La cetona frambuesa funciona como un acelerador del metabolismo que explota las propiedades de una determinada "cetona" presente en las frambuesas.

La cetona de frambuesa es un extracto de cápsula que es por lo tanto más "poderoso" que la fruta misma. Pero vamos en orden y empecemos por la frambuesa, su historia y sus propiedades.

Cetona Frambuesa: historia y propiedades

La frambuesa es un fruto del bosque que crece en los arbustos cultivados en el norte de Italia y Grecia desde el siglo XVI y apreciado por su excelente sabor y propiedades nutricionales que veremos más adelante.

La frambuesa madura durante meses, desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, dependiendo de la zona y la altitud. Hoy en día, gracias a las modernas técnicas de cultivo, el período en el que la fruta está disponible puede ser más largo.

Las propiedades de la frambuesa y sus beneficios para nuestra salud son numerosas:

La presencia de vitamina C (ácido L-ascórbico) ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos, la piel, los músculos y los huesos, ya que promueve la producción de colágeno. Por esta razón, la frambuesa es un alimento especialmente recomendado para niños y ancianos.
Gracias a la presencia de rutina combinada con vitamina C, las frambuesas también tienen propiedades vasodilatadoras, ayudando así a mejorar la circulación sanguínea.
La presencia de vitamina A y betacaroteno es ideal para prevenir la degeneración macular, una enfermedad que puede impedir la visión en la vejez.
La presencia de fibra soluble favorece la formación de una masa gelatinosa ideal para reducir los niveles de colesterol, "capturándola" antes de su absorción en el intestino.
La frambuesa es rica en manganeso que estimula el metabolismo para quemar grasa más rápidamente favoreciendo la pérdida de peso. De hecho, la frambuesa tiene una cetona especial que estimula la producción de adiponectina, una hormona que actúa sobre el metabolismo y hace que el cuerpo queme grasa para producir energía, a la vez que proporciona una sensación de saciedad.

Cetona de frambuesa: Cómo funciona

Como anticipé anteriormente, la cetona de frambuesa estimula la producción de adiponectina, una proteína que ayuda a metabolizar la grasa al regular los niveles de glucosa en sangre.

Un aumento en el metabolismo permite que un mayor porcentaje de los alimentos que comemos se transforme en energía, reduciendo el porcentaje transformado en grasa.

Cetona Frambuesa con Mango Africano

Para mejorar los efectos adelgazantes inducidos por la producción de adiponectina, existe esta versión de la Cetona Frambuesa enriquecida con otras sustancias que favorecen el adelgazamiento.

Ingredientes:
Cetona de frambuesa (200 mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135 mg), té verde extracto 50% polifenoles (45 mg), açai (30 mg), L-Carnitina (90 mg), picolinato de cromo (20 mcg). Cápsula de gelatina.

www.mon-natura.com

 

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Cetona Frambuesa Plus GHF 120 cápsulas
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade