Más vistas

Centaury Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103809
Peso: 0.00 gr

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto
Centaury es el remedio para la gente que tiene dificultad de decir 'no' a otras personas. Son almas amables y bondadosas y les gusta servir de ayuda a los demás. Pero a veces otras personas más dominantes tratarán de aprovecharse de esto y en lugar de prestar su ayuda voluntariamente, la persona Centaury terminará convirtiéndose en el esclavo de los deseos de los demás.

La flor centaury no endurece la personalidad de centaury, sino que fortalece el valor y la autodeterminación, de tal manera que la gente centaury se vuelva capaz de trazar la línea y marcar el espacio donde ellos mismos se sientan libres de los deseos y órdenes de los demás.

Descripción del Dr. Bach

Personas amables, tranquilas, apacibles que están excesivamente ansiosas de servir a los demás. Exceden su fuerza en sus empeños. El deseo crece tanto en ellos que se convierten más en sirvientes que en ayudantes dispuestos. Su buena naturaleza les acarrea a hacer más trabajo del que les correspondería, y al hacerlo pueden llegar a descuidar su propia misión particular en la vida.

Modo de empleo:

Preparado simple: Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada Flor (max. 7 Flores) en un frasco de 30ml y tómelo como está indicado arriba.
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
flores

las flores de Bach son mágicas

monica, 21/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Centaury Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5