Más vistas

Cebada Perlada Bio 500 gr. El Granero

Producto En stock

Número de Referencia: :8429837000526
Peso: 500.00 gr
1,85 €

Cebada Perlada Bio 500 gr. El Granero


La Cebada es un cereal altamente recomendable, dada sus excelentes propiedades terapéuticas y nutricionales, sobretodo en primavera-verano ya que nutre, relaja y refresca el hígado y la vesícula biliar.

 
 
 
Descripción del producto

Cebada Perlada Bio 500 gr. El Granero

La cebada perlada bio El Granero es un cereal altamente recomendable, dada sus excelentes propiedades terapéuticas y nutricionales, sobretodo en primavera-verano ya que nutre, relaja y refresca el hígado y la vesícula biliar. Se ha de incluir la lista de cereales de uso regular aunque a menudo es "la gran omitida". la cebada: es emoliente, reconstituyente, digestiva, diurética, desintoxicante, tónica, ligeramente vasoconstrictora, antiinflamatoria, laxante, alcalinizante, antiséptica, mineralizante y galactagoga (incrementa la producción láctea). Es un cereal muy digerible si está bien cocinado. Estimula el sistema neurovegetativo, siendo aconsejado como tónico nervioso y cardiaco. Útil tanto para el trabajo físico, como para la tarea intelectual.

La Cebada Bio El Granero está indicada para las curas hepáticas de primavera. Además la cebada es desintoxicante, sobre todo a nivel estomacal, intestinal y pulmonar. En el germen posee una sustancia (hordeina) que actúa como antiséptico intestinal, siendo indicada en enteritis, colitis, diarreas, cólera e infecciones varias. El agua de cebada (se maceran 50g en un litro de agua, se hierven durante 15/20’, se cuela y se puede endulzar con melaza) es un remedio popular que se utilizaba contra tuberculosis y afecciones intestinales. También es útil para desintoxicar el bazo y los riñones.

Ingredientes:

Cebada perlada*. Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos. 
(*)=De cultivo ecológico.
 

Modo de empleo:

Lavar previamente el grano, dejarlo en remojo durante la noche y cocerlo al día siguiente con 3-4 medidas de agua por 1 de cebada durante 1 hora y cuarto.
 

Conservación:

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
 
Aval Ecológico: SOHISCERT
Presentación: Bolsa
Peso: Neto500 g

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g DE PRODUCTO

Grasas 2,10 g
Saturadas 0,43 g
Hidratos de carbono 63,31 g
De los cuales azúcares 0,99 g
Fibra 8,70 g
Proteínas 11,24 g
Sal 0,045 g

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Sin huevo
Sin lactosa
Sin azúcar
Vegano
También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Cebada Perlada Bio 500 gr. El Granero
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade