YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Cats Claw Extract (Uña de Gato) Now

21,50

La uña de gato ha sido utilizada en América y Europa desde principios de los años ‘90 como una tratamiento complementario para el cáncer y el sida, así como para otras enfermedades que atacan el sistema inmunológico.

Presentación: 60 Cápsulas

Peso0.06 kg

Comprar Cats Claw Uña de Gato Now

Uña de Gato Extract es un extracto natural de la más alta calidad de auténtica Uncaria tormentosa, una interesante hierba descubierta en los bosques tropicales de Perú ha sido utilizada durante cientos de años por los indios nativos Ashanica. Uña de Gato Extract es un extracto concentrado en agua y alchool estandarizado para contener un mínmo de 3 % de alcaloides totales (calculados como mitrafilina) y un total de un 15 % de Polifenoles.

Uso Recomendado: 1 cápsula 1-2 veces al día preferiblemente con comidas. No recomendado durante el embarazo.

Contenido por 1 Cápsula: Extracto de Uña de Gato (Uncaria Tormentosa) (Corteza Interior) (Extracto Concentrado 15:1 equivalente a 5000 mg. y Estandarizado a un mínimo total de 3% de Alcaloides), (Calculados como Mitrafilina y a un 15% total de Polifenoles). 334 mg., Otros Ingredientes naturales: ácido esteárico, base de polvo de uña de gato. Sin levadura, trigo, máiz. gluten,leche, o conservantes.

www.mon-natura.com

Peso0.06 kg

1 valoración en Cats Claw Extract (Uña de Gato) Now

  1. cristina

    uña de gato

    me ha ayudado a que todo el tratamiento sea mucho mejor y rápida recuperacion

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba