Más vistas

Cartilago de Tiburón Vbyotics 750mg

Producto En stock

Número de Referencia: :253689525320
Peso: 100.00 gr
14,67 €

Cartilago de Tiburon de alta calidad en cápsulas de 750 mg.


Presentación: 90 Cápsulas

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Cartilago de Tiburon

El cartílago de tiburón se emplea habitualmente para tratar dolencias en el organismo. Formado por un tejido conectivo muy resistente que se extrae del esqueleto del propio animal, el tiburón. Una vez extraído se seca para posteriormente pulverizarlo obteniendo un suplemento dietético.  

Cartílago de Tiburón en Polvo (Garantizando 10% Glucosamina y 17% Condroitina de forma narural) 750 mg., Vitamina C (acido ascorbico) 2,25 mg., Vitamina D (colecalciferol) 0,8 mg. Excipientes Naturales. Gelatina (cápsula). Uso Recomendado : 4 a 8 cápsulas al día. Testado libre de metales pesados.

 

Propiedades Cartílago de Tiburón

Los mucopolisacáridos presentes en el cartílago de tiburón inhiben la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis celular).

El Cartílago de Tiburón aporta calcio, fósforo, colágeno, proteínas, azufre y muco polisacáridos.

 

Beneficios Cartílago de Tiburón

- Cuenta con capacidades antiinflamatorias, ayudando así a disminuir la hinchazón y la rigidez de las articulaciones. Ya que este suplemento alimenticio consigue nutrir las articulaciones volviéndolas más viscosas.

- Dada su capacidad como inhibidor de la angiogénesis, puede resultar útil en el tratamiento de ciertos trastornos oculares debidos al crecimiento inoportuno de nuevos vasos sanguíneos, así como en problemas y dolores de las articulaciones, como la artritis, problemas de piel como la psoriasis, la inflamación intenstinal y la esclerodermia.

- Estimula el sistema inmunitario.

- Favorece el crecimiento.

- Puede ayudar a proteger contra el cáncer, pudiendo ayudar a evitar el creciemiento de tumores. Se desconoce su funcionamiento en procesos avanzados de cáncer.

- También está recomendado para épocas de rehabilitación tras haber sufrido fuertes golpes, accidentes...

La gente decide comprar Cartílago de Tiburón normalmente para paliar dolores articulares y recuperarse de lesiones. Aunque no seas deportista muchas personas sufren dolores en las articulaciones por el simple hecho del paso del tiempo o debido a un sobre esfuerzo continuado en un trabajo a lo largo de los años. Por ejemplo dolor de rodillas. Todos conocemos personas que sufren de estos dolores, ya que las rodillas son una de las articulaciones más delicadas en el cuerpo humano, ya que soportan el peso del cuerpo. Pero sobre todo los que consumen estas pastillas son los deportistas ya que son ellos los que ponen su cuerpo al límite en cada entrenamiento o competición.

Si deseas comprar cápsulas de cartílago de Tiburón a precios en oferta, ahora puedes hacerlo en nuestro Herbolario Online Món Natura. Contamos con más de 10 años de experiencia en la venta por internet, trabajando siempre por la salud natural de nuestros clientes. Realizamos envíos a toda España. Consulta condiciones para beneficiarte de los gastos de envío gratuitos. 

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Cartilago de Tiburón Vbyotics 750mg
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade