Más vistas

Cardo Mariano y Diente de León Complex Solgar

Producto En stock

Número de Referencia: :65273869072348976
Peso: 200.00 gr
36,25 €

Presentación: Frasco de 50 cápsulas vegetales.


 
 
 
Descripción del producto

Cardo Mariano y Diente de León Complex Solgar

Depurador hepático herbolario. 

Una fórmula herbaria de última generación.

Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Ingredientes Cardo Mariano y Diente de León Complex Solgar

  • Diente de León 100 mg Extracto estandarizado pulverizado (que aporta 3 mg [3%] de vitexina)
  • Cardo Mariano 100 mg Extracto estandarizado pulverizado (que aporta 80 mg [80%] de flavonoides incluyendo silimarina)
  • Cúrcuma 75 mg Extracto estandarizado pulverizado (que aporta 71 mg [95%] de curcuminoides)
  • Picrorizha kurroa (Picroliv®)75 mg Extracto estandarizado pulverizado (que aporta 3 mg [3,5%] de kutkin)
  • Diente de León 75 mg Raíz natural en polvo
  • Cardo Mariano 75 mg Raíz natural en polvo
  • Phyllantus amarus 50 mg Extracto estandarizado de pulverizado (parte aérea), (que aporta 1,5 mg [3%] de fillantina e hipofillantina)
  • Esquisandra 50 mg Extracto estandarizado pulverizado (que aporta 4,5 mg [9%] de lignanos totales)
  • PhytO2X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)

PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

APTO PARA VEGANOS

 En el Herbolario Online Món Natura puedes comprar Cardo Mariano y Diente de León Complex de Solgar al mejor precio en internet.

Cardo Mariano y Diente de León Propiedades

comprar cardo mariano y diente de leon solgarEl diente de león y el cardo mariano en combinación se utilizan para apoyar el hígado y la salud de la vesícula biliar.

Individualmente, cada hierba tiene una larga historia de uso medicinal. Cardo Mariano (Silybum marianum) tenía un uso diversificado como alimento y medicina.

De hecho, el primer uso registrado de fechas de cardo mariano silvestre se remonta a la antigua Grecia, cuando la planta se utilizaba para tratar una mordedura de serpiente venenosa.

Depuradores Hepáticos y Antioxidantes

Los curanderos tradicionales chinos e indios usaban el cardo principalmente como un tónico para el hígado, pero también como un estabilizador del estado de ánimo, un galactogénico (un compuesto para ayudar a promover la producción de leche en las madres que amamantan) y un remedio venenoso.

Del mismo modo, las plantas de diente de león (Taraxacum officinale) se han utilizado durante siglos como agentes medicinales polivalentes. El diente de león se ha utilizado principalmente por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Ambas hierbas históricas han atraído la atención científica contemporánea.

Los investigadores han observado que tanto el Cardo Mariano y el Diente de León poseen propiedades potencialmente terapéuticas.

Se ha observado que el Cardo Mariano exhibe propiedades antioxidantes, anticancerígenas, antidiabéticas, cardioprotectoras y antiinflamatorias.

Es un suplemento ampliamente utilizado, pero se necesita más investigación antes de que el cardo mariano sea incorporado a la práctica médica occidental o aprobado por la FDA para el tratamiento de ciertas enfermedades.

El cardo mariano se utiliza a menudo para una serie de propósitos con efectos variables. A menudo se utiliza como terapia adyuvante (adicional) para ciertos tipos de cáncer, diabetes tipo II, colesterol alto, metabolismo deficiente de las grasas, acidez estomacal, vasculitis, trastorno obsesivo-compulsivo, depresión, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, obesidad y enfermedad cardíaca. No hay parámetros estandarizados para la dosificación completa.

Efectos terapéuticos del cardo mariano y diente de león

Al combinar el cardo lechoso y el diente de león se cree que produce mejores resultados según algunos trabajadores de la salud naturales. Hay cientos de especies diferentes de dientes de león. Los dientes de león contienen una cantidad significativa de fitonutrientes beneficiosos (nutrientes vegetales), incluyendo vitaminas, minerales, polisacáridos, flavonoides, aminoácidos y fibra.

Al igual que Cardo Mariano, el diente de león están siendo examinados por sus efectos terapéuticos. Usos tradicionales del diente de león incluidos en el tratamiento de la inflamación/florescencia oncológica, lactancia inadecuada, malestar gastrointestinal, diabetes, diarrea, fiebre, forúnculos, dolores en los senos y problemas de la piel.

Se ha observado que el diente de león aumenta la micción y estimulan el apetito. Al igual que el Cardo Mariano, se cree ampliamente que el diente de león apoyan la salud del hígado y la vesícula biliar.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Cardo Mariano y Diente de León Complex Solgar
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade