Terapias

  • Consulta de Naturopatía

    NATURÓPATA COLEGIADO.

    La consulta de naturopatía tiene como finalidad abordar toda enfermedad o desequilibrio con tratamientos naturales, teniendo en cuenta todos los aspectos que causan el malestar tanto físico como emocional y energético. Realizando una valoración exhaustiva y completamente personalizada.

    Observación y análisis del Iris, lengua, análisis del pH en la saliva para determinar el grado de toxicidad del organismo, alimentación, entorno, hábitos, estado emocional, logros, metas que resultan inalcanzables, estado físico de todo el organismo, etc.

    PROBLEMAS FÍSICOS DE TODO TIPO Y MALESTAR.

    Todos los tratamientos serán inofensivos y sin contraindicaciones. Aportando la salud y el bienestar en todo el organismo de una forma global e integrando todos los aspectos de la persona.

    Las consultas durarán aproximadamente 1 hora.

    Precio: 35€

    Paloma Moset. Naturóloga colegiada , Profesora de naturopatía y otras técnicas naturistas, conferenciante , escritora.

  • Consulta Online de Flores de Bach

    consulta online de flores de bach

    Consulta Online de Flores de Bach

    Las flores de Bach actúan a nivel energético y vibracional equilibrando situaciones cotidianas y emocionales como puede ser el miedo, la ira, confusión, falta de confianza en sí mismo, sentimientos de soledad, desaliento, cansancio, ect. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo lavar los defectos de carácter que causan nuestros males. Sigue leyendo

  • Regresiones

    regresiones alfaz del pi regresiones alfaz del pi

    Esta terapia consiste en una relajación muy profunda para conectar con la información que llevamos almacenada en nuestro interior y a la cual no podemos acceder desde un estado de vigilia o consciente. Al conectar con nuestro interior o subconsciente se facilita la resolución de conflictos emocionales, ya que accedemos a ellos para poder trabajarlos de forma segura.

    Con regresiones podemos ayudar a solucionar traumas presentes y pasados que nos están afectando, puede que de esta vida o vidas anteriores.

    Durante la sesión se está consciente todo el rato y al "despertar" se recuerda todo lo acontecido. Al contrario de lo que piensa mucha gente  se agudizan todos los sentidos, por lo que se está totalmente consciente de todo.

    Por Sonia Sanchis Tasa. Hipnosis y Regresiones con Hildebrando Meix Tubau. Terapéuta Floral certificada por el Instituto Edward Bach, Naturópata, Quiromasaje, EFT, Masaje Atlante, Magnified Healing, Reiki, Sintergética.

  • Consulta de Flores de Bach

    Flores de Bach Alfaz del Pi


    Para el Dr. Bach la enfermedad es el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente,
    entendiéndose el Alma como el Yo Superior, el instinto o nuestro interior al que tan pocas veces escuchamos, y la Mente nuestros pensamientos. Mientras nuestra Alma y nuestra personalidad estén en buena armonía, todo es paz y alegría, felicidad y salud. Cuando nos negamos a escuchar lo que nos dice nuestro interior, cuando nos olvidamos de nosotros mismos, cuando dejamos que nos influencien sentimientos negativos, ect., en nuestro interior se van acumulando una serie de emociones negativas que van calando poco a poco y cuyo resultado final y físico es la enfermedad. Sigue leyendo

4 artículo(s)

verifyserptrade