Taller de Reprogramación Consciente

 Impartido por Violeta Isasi

          Consta de 4 talleres que forman una unidad de trabajo. Se trabajan las emociones más frecuentes que suelen atraparnos y bloquearnos:

-      La rabia

-      La falta de autoestima

-      La culpabilidad

-      El miedo

          Todos sufrimos estas 4 emociones, en mayor o menor grado, y ellas condicionan nuestras respuestas ante la vida.

         Todas ellas responden a  informaciones que tenemos en nuestro subconsciente, muchas veces adquiridas a lo largo de nuestra vida, incluso en nuestra etapa intrauterina (o incluso anterior), fruto de experiencias dolorosas y traumáticas.

Estas emociones  se han ido reforzando en el trato con los demás: padres, hermanos, familiares, parejas y demás personas,  que por su forma de tratarnos han anclado este tipo de emoción negativa.

          Aunque conscientemente sepamos que estas emociones están ahí y nos limitan, aunque mentalmente las hayamos entendido o incluso hayamos hecho un trabajo de perdón, mientras no conectemos con ellas a nivel emocional y lleguemos a su núcleo, al momento en que aparecieron y en toda su intensidad, no podremos diluir y eliminar el bloqueo energético que forman y que nos aprisiona.

        Liberarnos de ellas nos permite recuperar la libertad de ser nosotros mismos y dejar de actuar de forma autodestructiva.

        A lo largo de estos talleres, trabajaremos cada una de estas emociones negativas y cuando acabemos los 4 talleres, habremos eliminado de nosotros los mayores problemas con los que hemos tenido que convivir.    

        Nuestra actitud ante la vida será completamente diferente ya que nuestras respuestas ante cualquier situación,  no estarán condicionadas por los traumas emocionales que hemos sufrido.

Viernes 6 de septiembre, 4 de octubre y jueves 7 de noviembre de 17.30h a 20.30h.

Precio: 30€ por taller.

2 comentarios en “Taller de Reprogramación Consciente”

  • Meggi Triviño
    Meggi Triviño 29/05/2013 en 23:30

    Hola Sonia y Theo,
    me gustaría apuntarme al taller y quería saber si hay plazas todavía.
    Pero de todas formas llamaré mañana para enterarme.
    Saludos,
    Meggi

    Responder
¡Apúntate!
verifyserptrade