Taller: La activación de la Glándula Pineal, el Despertar del Tercer Ojo

Sábado 16 de mayo de 17.30h. a 19.30h. Precio: 20€.

Viaje iniciático que nos instruirá en la importancia de la activación de la Glándula Pineal, los ejercicios prácticos que existen para estimularla, su conexión con el 7º Chakra y sus efectos trascendentes que se producen en la vida psíquica y espiritual del aspirante en el camino evolutivo.
En este Taller profundizaremos en uno de los temas más apasionantes que sobre el despertar de la Consciencia y el florecimiento interior se han realizado. Alternaremos armoniosamente las enseñanzas con los ejercicios prácticos que sobre la activación de este Centro Especial, el más elevado de todos se conocen.
Veremos con claridad las diversas relaciones e interacciones con diferentes aspectos de nuestra naturaleza sutil, metafísica y energética. Visualizar el mapa psíquico y espiritual del ser humano nos ayudará en gran medida a concretar nuestros esfuerzos de crecimiento sin desviarnos en espejismos y falsas creencias que sobre este tema se han proyectado.
Para los endocrinos la Glándula Pineal es un misterio todavía a resolver, para los Iniciados Esotéricos y los Yoguis es la contraparte densa o física del Chakra Coronario, el verdadero "Tercer Ojo", el "Ojo de Shiva", el "Ojo que todo lo ve". Su despertar progresivo y último lleva al ser humano a la etapa más avanzada de su desarrollo espiritual: la Iluminación o Maestría. Durante este proceso gradual de desarrollo se van desplegando ante el hombre infinitas cualidades, poderes psíquicos y destellos de Divinidad inmanente.Te animamos a que participes con nosotros y descubras tu potencial interior.

Por Francisco Redondo, Mithila. Director del INSTITUTO MITHILA. Profesor de Raja-Yoga, Metafísica e Inteligencia Emocional. Escritor del libro “La Luz Diamantina” e Investiga-dor de la Sabiduría Arcana desde hace más de 25 años. Terapeuta en Psico-sofía y Patrocinador en Valencia de las Meditaciones Grupales de Servicio.

¡Apúntate!
verifyserptrade