taller de numerologia benidorm

  • Curso de Iniciación a la Numerología

    CURSO DE FLORES DE BACH INTENSIVO DE VERANO EN L'ALFÀS DEL PI, ALICANTE

    Veremos las 38 Flores de Bach, todas sus aplicaciones emocionales y físicas. Se harán prácticas y se verá como hacer una Consulta de Flores de Bach. Incluye dossier y Certificado avalado por Món Natura.

    Fecha y horario:  Miércoles 11, 18 y 25 de julio 2018, de 9.30h. a 13.30h.

    MÁS INFORMACIÓN: https://www.mon-natura.com/blog/taller-flores-de-bach/

    CURSO DE NUMEROLOGÍA

    Domingo 11 de septiembre de 16 a 20h.

    Precio: 30€.

    Los números nos acompañan en nuestra vida desde que nacemos, el saber interpretar y entender los números que nos rodean en nuestro día a día, es  el fin de este breve pero muy intenso curso, te has preguntado alguna vez por que tienes tu número preferido, o tu número de la suerte, estamos rodeados de información numerológica del universo que nos habla y nos guía,  desde la puerta y el patio donde vives, tu número de teléfono, el dni, la matrícula de tu coche, las fechas de nacimiento de tus seres queridos, tu árbol genealógico transgeneracional, y el pináculo de tu vida, etc..

    A través de este curso entenderás como los números nos hablan en nuestro día a día y como se puede fluir con ellos sacando todo su potencial para nuestro bien y el de los demás en el fluir de la vida, también aprenderemos a hacernos el pináculo personal, como si fuera el árbol de la kabbalah, donde los números nos hablan de nuestros ciclos personales, después de este curso tomarás conciencia de tus actos, entendiéndote, perdonando y evolucionando, siendo resueltas muchas de tus dudas respecto a las personas con las que compartes la vida, mejorando en gran medida tu calidad de vida emocional y en consecuencia la calidad de vida física.

    Se aportara un dossier del curso, en la primera hora aprenderemos las técnicas para desvelar los secretos y mensajes de los números, y a continuación será toda practica para hacernos nuestro estudio numerológico, y el de nuestros seres queridos, será conveniente que traigan fechas de familiares y amigos para hacer su interpretación. Después de este curso verás el mundo mejor, más feliz y por delante.

    Por Emilio Alonso Ebri. Terapéuta Holístico.

1 artículo(s)

verifyserptrade