Taller de EFT, Técnicas de Liberación Emocional

 

Emocional Freedom Techniques

Técnicas para la Liberación Emocional (TAPPING)

EFT es un método para eliminar el malestar emocional extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria. Se puede utilizar tanto para hacérselo uno mismo como para hacerlo a los demás. El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos, lo que llamamos "hacer tapping", mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto a tratar. Este procedimiento repetido durante unos minutos se muestra como uno de los métodos psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo resultados rápidamente incluso donde muchas otras terapias no lo habían conseguido.

¿Para qué se utiliza?

EFT es útil para eliminar cualquier tipo de malestar emocional equilibrando el sistema energético corporal a través del "tapping".

EFT se puede utilizar con muy buenos resultados en:
- Dolor emocional / Estrés postraumático
- Miedos / Fobias / Pánico / Ansiedad / Inseguridad
- Ira / Culpa / Rencor / Frustración
- Estrés / Compulsión / Adicciones
- Apatía / Depresión
- Dolor de cabeza / Dolor físico en general / Alergias
- Tratamiento del componente psicosomático de las enfermedades.
- Mejora de la capacidad de aprendizaje / rendimiento profesional / rendimiento deportivo
- Mejora del bienestar vital en general, de la sensación de control en nuestra vida y de la efectividad del trabajo con pensamiento creativo.
- Como herramienta de introspección y meditación

A quien va dirigido: A todas las personas que deseen aprender una técnica que les permita liberar sus emociones negativas enquistadas, terapéutas, personal dedicado a la salud y para todo aquél que desee iniciarse en una herramienta novedosa con resultados inmediatos y un alto grado de eficacia comprobada.

EFT es una técnica que debería conocer todo el mundo como técnica para primeros auxilios, porque es muy fácil de aprender y puede ayudarte en tu día a día o en situaciones difíciles, pues no hace falta nada más que una mano y un minuto de tu tiempo, y se puede aplicar tanto a niños, bebés, adultos, animales, en personas enfermas, ancianas, etc. No tiene límites ni contraindicaciones.

Precio: 30€. Incluye CD con Manual oficial y material de EFT para cada participante.

Fecha y horario: Sábado 14 de Septiembre de 17h a 20h.

Facilitadora: Sonia Sanchis Tasa, Naturópata, Terapéuta Floral, EFT, Masaje Atlante, Magnified Healing, Reiki, Sintergética, Hipnosis y Regresiones.

2 comentarios en “Taller de EFT, Técnicas de Liberación Emocional”

¡Apúntate!
verifyserptrade